El PSRM-PSOE muestra su alegría por la "alta participación" y cree que la Región ha estado "a la altura"

  • El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha reconocido que la Ejecutiva del partido está "contenta" por la alta participación y ha considerado que la Región de Murcia ha estado "a la altura" de las "elecciones históricas" que se celebraban este domingo.
28A.- Arce (PSRM):
28A.- Arce (PSRM):
PSRM-PSOE
28A.- Arce (PSRM):

En declaraciones a los medios reunidos en la sede del PSRM-PSOE, en la calle Princesa de Murcia, Arce ha señalado que los datos de participación en la Región de Murcia "indican una gran respuesta de la ciudadanía".

Al ser preguntado por los primeros sondeos, ha pedido "tranquilidad" y no ha hecho valoraciones, sino que ha preferido esperar a dentro de una hora, cuando estarán los resultados oficiales.

En la Ejecutiva del partido, ha añadido, "están contentos por la alta participación de la ciudadanía" en la Región, esperando a los resultados "con mucha tranquilidad".

Ha agradecido la labor de los más de 2.000 apoderados y más de 1.500 interventores del PSRM-PSOE, así como de los militantes, simpatizantes y trabajadores del partido que "se han volcado en defender" las siglas del partido en la Región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento