Una anciana reclama 423.000 euros a un banco por venderle una finca expropiada

  • La Junta expropió el terreno pocos meses antes de la compraventa.
  • Hacienda llegó a exigir 8.512 euros a la mujer por la revisión del precio de unos terrenos que nunca llegaron a ser suyos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Una anciana ha denunciado a una sucursal de Banesto por venderle una finca que no era de su propiedad y que, con anterioridad, había expropiado la Junta de Andalucía, según informa el Diario de Sevilla.

El caso ha llegado al Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Almería donde el abogado de la mujer ha explicado que su cliente va a reclamar 423.960 euros al banco. En esta cantidad entrarían la devolución del dinero abonado durante la compraventa y sus intereses, la nulidad de la escritura y los daños y perjuicios ocasionados en la tranquila vida de esta anciana.

Los terrenos que adquirió el 18 de marzo de 2005 se encuentran en la Balsa del Sapo, del término municipal de El Ejido, en la zona en la que el Ministerio de Medio Ambiente y la Junta de Andalucía vienen desarrollando desde hace años actuaciones de mejora y de acondicionamiento del entorno. Por este motivo, fue expropiada la finca meses antes de su venta.

La compra se enrevesó aún más cuando Hacienda pidió a la mujer la cantidad de 8.512 euros por la revisión del precio de unos terrenos que ni tan siquiera han llegado a ser suyos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento