Famosos votando en las elecciones: Leticia Dolera se echa a llorar y Nagore Robles y Sandra Barneda se besan

Leticia Dolera, votando en las elecciones generales 2019.
Leticia Dolera, votando en las elecciones generales 2019.
TWITTER
Leticia Dolera, votando en las elecciones generales 2019.

Las jornadas electorales son días de tensión y fuertes emociones para todos los españoles. Además, se trata de días de reuniones familiares, vermús y comidas de domingo, así como seguimiento del escrutinio de las elecciones junto con los nuestros.

Así ha sido el caso de la actriz Leticia Dolera, quien ha ido a votar acompañada de su madre y ha contado en Twitter los sentimientos surgidos alrededor de este momento.

"Mi madre me ha hecho esta foto. Luego ha votado ella. Yo me he echado a llorar. Nos hemos abrazado", ha publicado Dolera en esta red social y cuyo mensaje ha ido acompañado de una foto que le ha tomado su madre en el momento de la votación.

Por otro lado, los productores llamados 'Los Javis' (Javier Calvo y Javier Ambrossi) han publicado en Instagram hoy una foto de su aniversario, que suponemos están celebrando después de ir a votar. "Siete años así. Y luego votar con orgullo", ha puesto Ambrossi en la imagen.

Además, la hermana de Javi Ambrossi, la actriz Macarena García, ha subido a su perfil de esta red social una foto con su hermano Javi Ambrossi antes de ir al colegio electoral. "Nos vamos a votar! Hoy es un día importante. Vota con amor", ha escrito en una imagen en blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos a votar! Hoy es un día importante. Vota con amor 💖

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el28 Abr, 2019 a las 4:15 PDT

La astróloga Esperanza Gracia también ha ido a votar. Asegura en su perfil de Twitter que su bola mágina no le dice "quién va a cumplir el programa, así que yo creo que ninguno". Su tuit ha causado una gran polémica porque al parecer, por error, la televisiva puso el hashtag #MasPPMasEspaña.

El cantante Roi Méndez, exOT, ha contado en su perfil de Twitter su periplo para poder ir a votar en las elecciones. Dejó su voto por correo para el último día y Correos cerró. Pero no se ha rendido y cogió un coche de Barcelona a Madrid y en Madrid otro a SAntiago de Compostela. "No me perdonaría NUNCA fallar un día como mañana", ha dicho.

Nagore Robles y Sandra Barneda han celebrado "la fiesta de la democracia" con un beso de amor. La presentadora y la televisiva han querido demostrar su amor de forma pública en el día de las elecciones con este mensaje:

"No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar", añadió Nagore Robles en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar. Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*ollamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir. No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar. Feliz día de la visibilidad lésbica. 🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺 #nagorerobles #visibilidadlesbica #dragongirl

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el26 Abr, 2019 a las 12:58 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento