Daniel Pérez (Cs) destaca que estas elecciones son "trascendentales" para el futuro de "la España constitucional"

  • El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez, ha ejercido su derecho a voto en las elecciones generales de este domingo en el Colegio de Montecanal de Zaragoza. Ha asegurado que estos comicios son "trascendentales" para el futuro de "la España constitucional".

"Por edad yo no participé en el referéndum de la reforma política ni en el de la Constitución, pero de todos los procesos electorales en los que sí he participado, sin duda, este es el más importante y el más trascendental", ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación.

Así, ha considerado que en estos comicios "no está en juego la política educativa, fiscal, sanitaria y económica de los próximos años", está en juego "el futuro de la España constitucional y democrática".

Por ello, ha pedido a los ciudadanos que vayan a votar y que piensen que "en los libros de Historia la fecha del 28 de abril de 2019 va a figurar como un día clave, trascendental, en la historia de este país". Por ello, "lo importante es que tanto ellos o incluso a sus hijos y a sus nietos les puedan decir 'yo estuve allí ese día'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento