Álvarez-Castellanos (IU-Verdes) confía en una movilización que coloque "el interés general sobre el particular"

  • El coordinador de IU-Verdes y candidato a la presidencia de la Región de Murcia, José Luis Álvarez-Castellanos, ha destacado que es un día "ilusionante y esperanzador para la mayoría social de este país, que tiene que cambiar de alguna forma la correlación de fuerzas y que haga virar de una vez el interés general por encima del interés particular".
28A.- Álvarez-Castellanos (IU-Verdes) Confía En Una Movilización Que Coloque 'El Interés General Sobre El Particular'
28A.- Álvarez-Castellanos (IU-Verdes) Confía En Una Movilización Que Coloque 'El Interés General Sobre El Particular'
IU-VERDES
28A.- Álvarez-Castellanos (IU-Verdes) Confía En Una Movilización Que Coloque 'El Interés General Sobre El Particular'

Álvarez-Castellanos ha hecho estas declaraciones tras ejercer su derecho al voto en el IES Ortega y Rubio de Mula, donde ha señalado que, generalmente, "la gente trabajadora y la ciudadanía en general siempre tenemos que ganar nuestros derechos y libertades con la movilización".

"Hoy es precisamente un día para eso, para la movilización del voto", según el candidato de IU-Verdes, quien ha animado a "venir a llenar las urnas de votos y a mostrar la fuerza de la ciudadanía, que debe defender el interés general de la gente".

A su juicio, "es un día para la historia y para cambiar un poco el rumbo de la salida que algunos pretenden de la crisis, que siga trayendo precariedad, pobreza y desigualdad". Considera que "hoy podemos cambiar esa historia", y pide a la gente "que venga a votar conscientemente pensando que la historia la escriben ellos y que hoy está en nuestras manos".

"Desde Unidas Podemos estamos esperanzados en que los últimos días de la campaña hayan supuesto un avance importante y una recuperación del voto que nos daban de alguna forma por perdido en las encuestas", ha remarcado Álvarez-Castellanos.

En este sentido, confía fundamentalmente en que "nuestra gente se va a movilizar", y espera mantener un "importante peso específico en el parlamento, que ha sido el que ha podido arrancar cuestiones como el Salario Mínimo Interprofesional o como una agenda social importante que ha quedado estancada en los Presupuestos Generales del Estado".

"Ahora, con una nueva correlación de fuerzas mirando a la izquierda, podemos ponerlo en práctica; es un día importante, nos jugamos mucho y hay que movilizarse", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento