Mendiola (UP) apela a la participación "masiva" para "dejar de tener un país en blanco"

  • El candidato al Senado de Unidas Podemos (UP), IU y Equo por La Rioja, Diego Mendiola, ha apelado este domingo a la participación "masiva" para "dejar de tener un país en blanco" y conseguir "un proyecto y un futuro de color para el siglo XXI".

Diego Mendiola ha ejercido su derecho a voto en Santo Domingo de la Calzada, concretamente en el colegio Beato Jerónimo Hermosilla, alrededor de las 11,00 horas de esta mañana.

El cabeza de lista ha reconocido que hoy es necesario "salir a votar" porque "nos jugamos mucho en estas elecciones" y ha destacado que, en Santo Domingo, ya se está notando una afluencia importante de personas que han acudido hasta los colegios electorales para depositar su voto en las urnas.

Sobre todo, ha reconocido, "desde las 11,30 horas, más o menos, se está notando más gente y eso es una buena noticia". De momento, ha garantizado, "el día en Santo Domingo está transcurriendo con normalidad y deseamos que siga así".

Por su parte, Diego Mendiola aprovechará la jornada para visitar los colegios electorales y agradecer a todos los que han hecho posible que la jornada transcurra con normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento