Una componente de la mesa electoral niega el saludo a Inés Arrimadas en las elecciones generales 2019

Niegan el saludo a Inés Arrimadas en su mesa electoral.
Niegan el saludo a Inés Arrimadas en su mesa electoral.
EFE
Niegan el saludo a Inés Arrimadas en su mesa electoral.

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, acudió este domingo a votar al colegio Ausias March de la ciudad condal. Cuando Arrimadas alargó su mano para saludar a los miembros de la mesa, una de las componentes se negó a estrechársela. Posteriormente, la candidata dijo "es un ejemplo de lo que tenemos que sufrir en Cataluña",

El presidende de Ciudadanos, Albert Rivera, se refirió a los hechos: "Una demócrata que ganó las elecciones en Cataluña frente a una sectaria separatista. Así es la Cataluña de Torra, Puigdemont y cía. Está en nuestras manos cambiar esta situació. ¡Vamos, España!".

Tras ejercer su derecho al voto, Arrimadas subrayó ante los medios de comunicación que la de este domingo es una jornada "histórica" porque está en juego "el futuro de España", y por eso llamó a la movilización, a que "nadie se quede en casa". "No queremos que mañana nadie se arrepienta de haberse quedado en casa y no haber ido a votar", argumentó.

Arrimadas insistió en que estas elecciones "pueden marcar el futuro de España", y animó por ello "a todo el mundo a decidir su futuro" y a ejercer su derecho a voto, para "que cada voto cuente", ya que "todos pueden ser decisivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento