Marzà llama a la participación para que los "gente decida su futuro pensando en la mejor solución para todos"

  • CASTELLÓN, 28 (EUROPA PRESS)
Marzà
Marzà
COMPROMÍS
Marzà

El candidato de Compromís por Castellón a les Corts y conseller de Educación, Vicent Marzà, ha acudido a las urnas este domingo en el CEIP Cervantes de Castelló, donde ha animado a los ciudadanos a que "voten y decidan su futuro, y que lo hagan pensando en la mejor solución para todos".

Marzà, en declaraciones a los medios, ha advertido que los ciudadanos

se "juegan mucha cosas" en las elecciones generales y autonómicas. "Precisamente por eso, me complace mucho ver que los colegios electorales están teniendo mucha actividad y esperemos que sea así durante todo el día", ha expresado., que la gente participe, que la gente vote y decida su futuro y que lo haga pensnado en la mejor solución para todos.

El candidato de Compromís ha subrayado que la coalición valenciana espera que "continúe el Botànic" y "tener mucha fuerza también a nivel estatal para conseguir lo que es justo para los valencianos y valencianas".

"Esperemos que la participación sea muy alta en Castellón. Lo importante es que toda la gente pueda participar, que decida y que lo haga pensando en su futuro, que piensen realmente de forma racional cuál es la mejor opción para su futuro, defender sus intereses y poder vivir un poco mejor", ha zanjado.

Por su parte, la cabeza de lista de Compromís al Congreso por Castellón, Marta Sorlí, ha acudido a votar al CEIP Fray Pedro en Alcalà de Xivert, donde ha asegurado que este domingo es un "día importantísimo para parar el fascismo" y que "los pueblos de Castellón decidan continuar teniendo voz en Madrid de la mano de Compromís".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento