Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 27 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te pasarás el día dando vueltas a la cabeza por asuntos que no tienen importancia en absoluto. Hay demasiadas cosas que te preocupan: ¡relájate! Vive el presente y no pienses tanto en el futuro. La vida está empezando y está llena de oportunidades para ti.

Tauro

Estás disfrutando enormemente de tu prometedora relación de pareja, pero hay días, como hoy, en los que os enfrascáis en discusiones absurdas. No te aferres a un punto de vista: no merece la pena que arruines un día precioso por empeñarte en tener la razón. 

Géminis

Dejarán de funcionar varios aparatos o electrodomésticos de tu hogar, todos a la vez, y te echarás las manos a la cabeza. No te desesperes y afronta las cosas desde tu estado adulto. Si el desembolso económico que tienes que hacer es muy grande, gasta menos en otras cosas. Encontrarás soluciones.

Cáncer

Puede que tengas que enfrentarte a la negociación de un reparto de bienes, por una ruptura amorosa o por cualquier otro motivo. No será fácil llegar a un acuerdo, pero si te mantienes proactivo y con una mente abierta lo conseguirás. Hoy vivirás momentos de mucha tensión.

Leo

Hoy será un día maravilloso, extraordinario, mágico, y disfrutarás mucho junto a una persona a la que quieres enormemente. Te elevarás por encima de todos los problemas y conseguirás disfrutar al máximo de tu vida. No tengas miedo de nada y ve a por todas.

Virgo

Recibirás una invitación para asistir a un evento o cóctel social en el que podrías pasarlo muy bien y conocer a alguien interesante. No dejes que la pereza te haga rechazar esta oportunidad. Evita comer demasiado o sufrirás del estómago. Opta por lo más saludable.

Libra

Te ofrecerán la posibilidad de hacer horas extras en tu trabajo y no debes negarte: ganar más dinero te vendrá de maravilla. Hay algo que quieres comprarte desde hace tiempo y es el momento de hacerlo. De vez en cuando no está nada mal darse un capricho y ha llegado la ocasión perfecta.

Escorpio

Tu vida va a dar un giro gigantesco pronto, pero de momento debes mantener la calma. Todo el mundo se sentirá bien a tu alrededor: derrocharás simpatía y amabilidad y eso será lo que recibirás de vuelta. No te olvides de hacer algo que le prometiste a un amigo.

Sagitario

Estás viviendo una época de cambios, sobre todo a nivel personal, y puede que en algún momento te sientas demasiado inquieto. Todo va a ir bien: confía plenamente en tu proceso de vida. Ponte al día con los papeles que tienes pendientes y organízate porque debes cumplir con una obligación de este tipo.

Capricornio

Ten mucho cuidado si practicas hoy algún deporte o podrías lesionarte. No levantes más peso del necesario ni te pongas metas imposibles de cumplir. Debes seguir al pie de la letra las recomendaciones que te dio el médico o el último especialista que te vio.

Acuario

Te dejarás llevar por las circunstancias, algo adversas hoy, y tu ánimo caerá en picado y es porque la Luna menguante en tu signo te influye. Pero luego alguien te dirá justo lo que necesitas escuchar. Intenta ser positivo: no importa lo que pase. Siempre tienes la posibilidad de dar lo mejor de ti mismo.

Piscis

Al fin llegarás a un entendimiento con tu pareja sobre un tema que siempre ha sido crucial en vuestra relación. Tendréis ahora la posibilidad de seguir avanzando juntos, pero los dos tendréis que poner de vuestra parte. No puedes pretender tener siempre la razón.