Nota Psoe. 28A. Acto Huércal De Almería
Nota Psoe. 28A. Acto Huércal De Almería PSOE DE ALMERÍA

"Cada voto al PSOE será un voto para avanzar en derechos, igualdad de oportunidades y justicia social", ha prometido. Frente a ello, Sánchez Teruel ha vaticinado que "si las derechas suman, como ya ocurrió en Andalucía, se volverán a aplicar en España las recetas de recortes de derechos y privatizaciones de servicios públicos que ya utilizó el Gobierno del Partido Popular y que tanto sufrimiento provocaron a las familias".

Frente a ello, el PSOE se presenta como "el único partido político que puede garantizar las transformaciones que necesita Almería", algo que ha quedado demostrado en "tan solo diez meses, en los que la provincia ha salido del olvido y el castigo que sufrimos durante la era glacial que nos trajo Rajoy, un tiempo en el que la derecha nos incomunicó con el resto de España y nos dejó tiesos de inversiones en materia de agua".

Sánchez Teruel ha realizado estas declaraciones en el transcurso de un acto público celebrado en Huércal de Almería, en el que la alcaldesa, Ángeles Castillo, ha presentado la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Sánchez Teruel ha calificado de "extraordinario" el trabajo de Castillo, que "ha tendido puentes que han permitido forjar una candidatura de consenso, que es lo mejor que le ha podido pasar a Huércal en muchos años, y que llevará a hacer del municipio un referente comarcal, frente al descrédito al que lo condujo la gestión del Partido Popular, con un alcalde nefasto para los intereses generales de los vecinos".

Consulta aquí más noticias de Almería.