Tudanca critica a "las tres derechas" por querer "acabar con la convivencia" y "buscar la ruptura"

  • El candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, ha cargado contra "las tres derechas" por querer "acabar con la convivencia de los españoles" y "buscar la ruptura".

Ante esa "crispación", Tudanca ha recordado que el "único que puede frenar" a las derechas es el Partido Socialista Obrero Español que ha señalado que "hace política desde el territorio" a través de "la empatía, hacerse cargo de los demás, entender los problemas de la gente y ofrecer soluciones".

Tudanca se ha mostrado muy crítico con los partidos de derecha y ha recordado que "no se diferencia" al Partido Popular, a Ciudadanos y a Vox y ha recordado que Pablo Casado ha cerrado la campaña este viernes "tendiendo la mano a la ultra derecha".

Asimismo, ha advertido a la ciudadanía que el domingo "podríamos tener a Casado como presidente del Gobierno" en el que podrían encontrarse "personalidades" como Suárez-Illana, Lacalle o "la marquesa" Cayetana Álvarez Toledo.

El candidato socialista a la Junta ha recordado, en un acto de partido junto al candidato al Congreso, Javier Alfonso Cendón, y el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que el PSOE ha mejorado y subido "el salario mínimo, la educación y la sanidad" y ha reconocido que, pese a ello, queda "mucho aún por hacer".

En este sentido Tudanca ha explicado que "la mejor de las españas está por venir" y ha comentado que gobernarán "con la verdad, sin dejar a nadie tirado" porque con la mentira lo que se consigue es que la gente "piense que somos iguales y pierda la confianza".

Por último, ha reclamado "el voto con todas las fuerzas" al PSOE, aunque ha reconocido que "no es fácil y cada voto cuenta" porque "vale tanto" y por eso hay que tratar que en los próximos años pueda tener "un presidente como Rodríguez Zapatero" del que siguen sintiéndose orgullosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento