
Tú y Yo y el Loco Amor es el nombre de la nueva canción de Mónica Naranjo, el tema forma parte de la banda sonora de Salir del Ropero.
Naranjo se marca otro nuevo guiño a la comunidad LGTB a la que ha sido fiel durante toda su carrera, este año será también la pregonera del Orgullo de Madrid.
Este nuevo tema es una balada en la que la cantante explota su registro más sutil. Se trata de la primera canción que publica desde que en 2016 sacara a la venta el disco LUBNA (donde apostaba por un estilo operístico).
La cantante dará un total de 4 conciertos en octubre, en Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona, para celebrar sus 25 años de carrera musical.
Por otro lado Ángeles Reiné dirige Salir del ropero, que se estrenará en julio de este año, protagonizada por Verónica Forqué y Rosa María Sardà. La película trata sobre el romance entre dos mujeres que deciden casarse a avanzada edad.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios