Abre en el Palacio de Exposiciones el IV Salón Inmobiliario con la aspiración de superar los 10.000 visitantes

  • El IV Salón Inmobiliario de Decoración y Vivienda de Cantabria ha abierto este viernes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander con 36 expositores y empresarios de diversos ámbitos relacionados con el sector y con la expectativa de superar los 10.000 visitantes del año pasado.
17:00 Palacio De Exposiciones Y Congresos De Santander El Consejero De Obras P
17:00 Palacio De Exposiciones Y Congresos De Santander El Consejero De Obras P
GOBIERNO DE CANTABRIA
17:00 Palacio De Exposiciones Y Congresos De Santander El Consejero De Obras P

El Gobierno autonómico, a través de la empresa pública Gesvican, está presente un año más en este evento, que se prolongará hasta el domingo 28, para apoyar un sector importante en la economía regional y fomentar la rehabilitación, ha informado en un comunicado el Ejecutivo regional.

Al acto inaugural ha asistido el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José Luis Gochicoa, quien ha destacado la consolidación de un evento que este año supera el número de stands en relación a la pasada edición y aspira también a sobrepasar también la cifra de la última edición.

Gochicoa ha incidido en el "éxito" de este foro que, según ha dicho, permite "acercar posiciones" entre compradores y vendedores y cerrar operaciones a precios "más razonables" que los que ofrece el mercado.

Finalmente, ha llamado a los ciudadanos a visitar el Salón Inmobiliario y, concretamente, a pasarse por el expositor de Gesvican para conocer las ayudas que el Gobierno de Cantabria pone a su disposición a través del Plan de Vivienda.

En el acto inaugural también ha participado la alcaldesa de Santander, Gema Igual, entre otras autoridades.

LA FERIA

Esta es la cuarta edición de una feria que, durante tres días, servirá de punto de encuentro para que las empresas del sector puedan desarrollar su actividad comercial en contacto directo con particulares e inversores y mostrar, de primera mano, las últimas novedades del mercado en cuanto a calefacción, mobiliario, diseño o decoración.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acoge un año más este evento que reúne a 36 expositores y que tiene como objetivo dinamizar la venta de vivienda y fomentar y potenciar los servicios de reforma, decoración, interiorismo y otras actividades relacionadas con el sector.

Desde este viernes, y hasta el domingo, los ciudadanos pueden acudir a la feria en busca de soluciones para la construcción de su vivienda o simplemente para ser asesorados en cuanto a la adquisición de inmuebles o parcelas.

Además de la empresa pública Gesvican, patrocinadora del evento, participan entidades de diferentes sectores: inmobiliarias, promotoras, constructoras y reformas, administración y fincas, puertas y ventanas, seguridad y alarmas, piscinas, tecnología en el hogar, distribuidores de luz, gas y energía, colegios oficiales, suministros de jardinería, mobiliario y decoración, marmolería y pavimentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento