Unidas Podemos "optimista" ante la histórica cita electoral del domingo 28 de abril

  • Llega la recta final de la campaña para las Elecciones Generales del próximo domingo. Una campaña que para Unidas Podemos "ha ido de menos a más", por lo que llega "optimista" a la cita. Tal y como las candidatas y candidatos de la coalición progresista han declarado en diversas ocasiones, las campañas sientan bien a Unidas Podemos, especialmente la última semana.
28A.- AMP.- Unidas Podemos aboga por un mundo rural 'vivo' que suponga una 'solución para el futuro'
28A.- AMP.- Unidas Podemos aboga por un mundo rural 'vivo' que suponga una 'solución para el futuro'
Alberto Ruiz - Europa Press
28A.- AMP.- Unidas Podemos aboga por un mundo rural 'vivo' que suponga una 'solución para el futuro'

Los debates entre los líderes nacionales de los principales partidos con la solvencia demostrada por Pablo Iglesias, una campaña muy cercana a la calle y un catálogo de propuestas programáticas de carácter profundamente sociales, feministas y ecologistas, han hecho, en opinión de Unidas Podemos en La Rioja, que "vayamos a volver a dejar en evidencia unas encuestas que siempre han infravalorado nuestra fortaleza."

En esos términos se ha expresado la candidata al Congreso, Edith Pérez, que ha indicado que "la gente progresista sabe que solamente con Unidas Podemos en el gobierno puede frenarse cualquier alternativa de derechas, ya sea la del Trío de Colón que supondría un retroceso a la España negra, o de un pacto también de derechas entre Psoe y Ciudadanos. Y no solamente queremos ser útiles para frenar el auge de la extrema derecha, sino también para impulsar políticas marcadamente sociales, en beneficio de la mayoría, con las que al Psoe siempre le tiemblan las piernas".

Para Pérez "existe un gobierno en la sombra que no ha pasado por elecciones, que no ha sido elegido democráticamente; un gobierno de la banca, las eléctricas y los especuladores. Y eso lo sabe la gente. Para bajar el precio del recibo de la luz, para que los bancos devuelvan lo que les hemos prestado, para que los alquileres de los pisos sean asumibles por los jóvenes, para que el agua deje de ser negocio o para que Sí sólo sea Sí es necesario que estemos con fuerza en el lugar donde se toman las decisiones".

Unidas Podemos confía en las riojanas y los riojanos para obtener un "excelente resultado" el próximo domingo. "Ahora son ellas y ellos quienes tienen la palabra y quienes van a hacer historia", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento