Barón ha mostrado su respaldado y apoyo a la candidatura de Diana Ramos. "Te agradezco este paso en nombre del PP de Antequera, que estés siempre con nosotros como has estado estos años en la ELA trabajando con lealtad y sacrificio por tu pueblo, trabajando codo con codo. Nos sentimos muy orgullosos de tu labor al frente de la ELA a pesar de todas las dificultades que has tenido", ha manifestado

La estabilidad de Bobadilla Estación, el compromiso de las instituciones y la responsabilidad de seguir trabajando en la misma línea son las claves destacadas por Diana Ramos durante su intervención: "Me presento a estas elecciones con un gran sentido de la responsabilidad y con el objetivo de trabajar por y para el bien de mi pueblo. Me esforzaré al máximo, como he hecho hasta ahora, y corresponder al apoyo que veo en mis vecinos. En este tiempo he acumulado experiencia, y creo que me quedan años aportando lo mejor de mí para mi pueblo, en el que vivo y en el que me muestro a disposición de todos las 24 horas del día los 365 días del año".

Por su parte, Barón, también ha subrayado el compromiso y la entrega de la candidata durante estos años, evidenciado ese esfuerzo en los logros conseguidos para Bobadilla Estación.

"Desde el Ayuntamiento de Antequera siempre hemos ayudado, durante la puesta en marcha de la ELA, a pesar de las muchísimas dificultades, y vamos a seguir trabajando igual, ahora ya con la mismas siglas", ha sostenido el propio Barón.

El apoyo de las instituciones, ha sido otra de las claves de Diana Ramos durante su presentación, donde ha indicado el respaldo de la Diputación de Málaga, a través de ayudas y subvenciones, y el apoyo del propio Ayuntamiento de Antequera.

"Estar al frente de Bobadilla, única Entidad Local Autónoma de la provincia de Málaga, y sentir el respaldo que te brinda la Diputación o la buena relación que existe con Antequera, creo que podemos conseguir muchas más cosas en cuanto a infraestructuras, servicios o subvenciones", ha concretado Ramos.

Asimismo, ha aludido a las recientes inundaciones del pasado 21 de octubre y la implicación del candidato del Partido Popular de Antequera. "Durante una semana completa, Manolo Barón ayudó para que Bobadilla tuviera todo el respaldo posible, en uno de los retos más importantes a los que nos hemos enfrentado", ha apuntado.

También ha destacado los dos proyectos principales que pretende acometer con dicha partida: el arreglo del Parque de las Flores y la parte superior del Colegio de Bobadilla, actuación que el propio Ayuntamiento de Antequera ha solicitado de manera directa a la Junta de Andalucía, según ha confirmado Manolo Barón.

Consulta aquí más noticias de Málaga.