Santiago es reconocida en Sao Paulo como el mejor destino turístico internacional

  • El edil de Turismo aprovechará para mantener contactos con agentes turísticos brasileros.
  • Brasil es considerado un destino "estratégico".
  • La ciudad de Compostela recibirá un premio carioca.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Dos ciudades hermanadas por su vocación turística.
Dos ciudades hermanadas por su vocación turística.
ARCHIVO

La ciudad gallega de Santiago de Compostela resultó premiada como mejor destino turístico internacional por Brasil Travel News y la Asociación Brasileña de Agencias de Viaje.

El concejal de Turismo, se encuentra en Sâo Paulo (Brasil) para recoger este galardón en el marco del certamen 'Los 10 más del Turismo de 2007'. Turismo de Santiago resaltó que este galardón tiene "gran relevancia" en Brasil y que es convocado por la Revista Brasil Travel News y la Associaçao Brasileña de Agências de Viagens, con el apoyo de otras muchas entidades e instituciones.

XXIII edición

Este galardón, que se viene convocando desde hace 23 años, reconoce a empresas, personalidades y destinos turísticos. Para la selección de los distinguidos, que hace un tribunal de personalidades del sector, se evalúa el desempeño comercial, la capacidad de innovación, la creatividad y el éxito en las distintas actividades.

Los premiados en esta edición son, entre otros, Marta Suplicy, ministra de Turismo del Brasil; Érica Drumond, secretaria de Turismo del Governo de Minas Gerais; el Complejo Turístico Itaipu; la Federaçâo Brasileña de Convention & Visitors Bureaux y la Fort Worth C&VB.

En el apartado de destinos turísticos fueron elegidos como mejor destino nacional, Santa Catalina, y como mejor destino internacional, Santiago de Compostela.

Apoyo de las aerolíneas

A la entrega de premios asistirán personalidades del sector, los presidentes de compañías aéreas Tap-Air, Tam y Gol, agentes de viajes, turoperadores y prensa especializada.

Por ello, Turismo de Santiago resalta "la relevancia" de la distinción lograda por la capital de Galicia y la oportunidad que supone estar presente en este evento.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento