La Resistencia
Noemí Caquet en la La Resistencia. MOVISTAR+

Noemí Casquet, periodista especializada en sexualidad, ha sido la nueva invitada del programa presentado por David Broncano, La Resistencia. La periodista ha cambiado la peculiar dinámica de las entrevistas de este espacio cogiendo las riendas nada más empezar el encuetro.

Para sorpresa de todos Casquet se acercó al presentador para que este pudiese acercar el micro a su entrepierna para que el público pudiera escuchar algún sonido. Seguidamente, la invitada hacía entrega a Broncano de un pequeño mando, "te cedo el contro de la vibración de mi coño. Esto es como la clave del wifi, colega". Con estas palabras empezaba una entrevista en la que el sexo se convertía en el punto estrella.

Con la posesión del mando el presentador controlaba la insensidad de las vibraciones de la entrepierna de Casquet, que momentos antes le explicaba las funciones de velocidad y calor del dispositivo. La periodista llegó a plantear la posibilidad de que por primera vez en la televisión tuviese un orgasmo en plató.

Antes de empezar la presentación de su libro, Casquet incomodaba a Broncano preguntando: "¿Has follado poco no? ¿Cuántas veces has follado en el último mes?, de esta manera conseguía incomodar al presentador. "Para habernos conocido hace un momenrto la relación está evolucionando como Goku, cuando se hacía superguerrero" bromeaba el cómico mientras experimentaba con el mando cedido por su invitada.

Al comienzo las prefuntas estuvieron dirigidas hacia los gustos y prácticas sexuales de la entrevistada, que sin ningún tipo de reparo contestaba al presentador de manera que este llegó a ponerse algo nervioso. "Ahora te sudan más las manos" comentaba entre risas la periodista, desqués de que esta acercara las manos del conducor del programa en varias ocasiones a su entrepierna.

Tras el dinámico inicio de la entrevista la periodista presentó su nuevo libro 'Mala mujer'. Explicó el significado de las siglas BDSM: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo una práctica sexual que implica producir cierto dolor en alguna de las partes de la pareja. Hablando del Tranta "filosofía de vida que implica una práctica sexual", la invitada soltó: "¿Te acuerdas de mi coño? A lo que Broncano respondió: ¡A funcionar!, volviendo a poner en marcha el mando.

"Quiero un futuro donde las nuevas generaciones arranquen ese mando diciendo ¡A funcionar!" el director del programa Ricardo Castella intervenía en la conversación ya que estaba asombrado por las declaraciones de la invitada y de Broncano.

La invitada se ponía nerviosa cuando el presentador decidió subir la potencia del dispositivo, "igual en algún momento lo pongo a tope, traemos unos plásticos y..." "te piensas que vienes a La Resistencia y vienes al Aquapark" añadió el andaluz entre las risas del público.

El tiempo se le echaba encima al presentador quedando muchas preguntas sin poder hacer. Al final de la entrevista Broncano proclamó a la invitada como campeona del sexo gracias a la respuesta por la que pasan todos los invitados de cuántas veces al mes han mantenido relaciones sexuales. Finalmente, Casquet confesó: "follo casi cada día y me masturbo los días que no follo".