Duques de Cambridge
El príncipe William y Kate Middleton, los duques de Cambridge, en enero de 2019. GTRES

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, decidieron acercarse tras la Misa de Pascua del pasado domingo hasta Frogmore Cottage, la nueva residencia de los duques de Sussex, donde Meghan Markle está a punto de dar a luz al que será su primer hijo y del príncipe Harry.

Según ha publicado este jueves la edición norteamericana de Harper's Bazaar, ha sido una visita sorpresa que tuvo lugar después de la Misa de Pascua a la que los duques acudieron junto al príncipe Harry y en la que Markle ha sido la gran ausente, ya que "no estaba en condiciones de asistir a la misa".

"Querían mostrarle su apoyo y ver qué tal estaba. Fue una tarde encantadora", han añadido las fuentes citadas por la revista estadounidense. Esta visita ha sido la primera que realizan los duques de Cambridge a la nueva casa de Harry y Meghan y que trataría de rebajar las tensiones entre ambas parejas.

No obstante, los duques de Cambridge no han sido los únicos que se han pasado por la vivienda, ubicada junto al Castillo de Windsor. La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, lleva en torno a una semana instalada en Frogmore Cottage para estar presente en el nacimiento de su nieto, mientras que algunos amigos de la exactriz, como el estilista Daniel Martin, también han visitado a Markle.