Me! es el título del nuevo sencillo de la estrella internacional Taylor Swift, que cuenta con la participación de Brendo Urie, de Panic! At The Disco.

El vídeo del tema tiene más de 24 millones de visitas en apenas 10 horas, por lo que todo parece indicar que será un nuevo éxito para la cantante estadounidense.

Se trataría de un tema pop dulce, debido a la estética con la que presentaba los avances del single, y lo ha terminado siendo.



Con Me! recupera el sonido de sus discos Red y 1989, con los que se alejó del country y se sumergió en el mundo del pop que tantos éxitos le ha dado. Atrás queda la rivalidad con Katy Perry o la enemistad con el clan Kardashian y Kanye West en un tema pop de lo más colorido.


Abandona la oscuridad de Reputation para embarcarse en un mundo colorido, dejando atrás sus demonios del pasado. Taylor transforma la serpiente, a la que estaba relacionada en la anterior etapa de su carrera, para convertirse en mariposas, como se puede ver en el comienzo del vídeo.

Dave Meyers se encarga de dirigir esta colorida nueva apuesta de la cantante.

Una diva pop

Taylor dio el salto al pop en el año 2012 con el tema We Are Never Getting Back Together, este era el primer sencillo del disco Red. Dejó al country en un disco que colocó su nombre en el mercado global. Con este proyecto consiguió vender más de 6 millones de discos, aunque lo mejor estaba por llegar.



En 2014 llegó 1989, su disco más exitoso. Se adentraba en una estética pop dulce con la que salía reforzada, el disco contaba con los macro hits Shake It Off y Blanck Space, ambos con más de dos mill millones de visitas en YouTube.



Swift subía un escalón y se convertía en una diva del pop con fama global, prosiguió el éxito con Wildest Dreams o Bad Blood. El álbum superaría la cifra de los 10 millones de discos vendidos a nivel mundial.



En 2017 las críticas a su carrera daban como resultado Reputation, precedido del oscuro tema Look What You Make Me Do (con el que de nuevo superó los mil millones de visitas).

El disco se encuentra cerca de los 5 millones de discos vendidos. La gira recaudó 347 millones de dólares, superó a Beyoncé y Celine Dion y únicamente Madonna está por delante de ella con la gira con mayor recaudación por una mujer.