Prohens: "O mandamos a Pedro Sánchez al paro o dejará sin empleo a las familias españolas"

  • La candidata del PP al Congreso por Baleares, Margalida Prohens, ha criticado este viernes la subida del paro del 3 por ciento y ha expresado que, si el 28 de abril "el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus socios de izquierdas" no son "enviados al paro", "serán ellos los que dejen sin empleo a las familias españolas y destruyan las oportunidades que el Gobierno del PP había conseguido crear".
28A.- Prohens: 'O Mandamos A Pedro Sánchez Al Paro O Dejará Sin Empleo A Las Familias Españolas'
28A.- Prohens: 'O Mandamos A Pedro Sánchez Al Paro O Dejará Sin Empleo A Las Familias Españolas'
PP BALEARES
28A.- Prohens: 'O Mandamos A Pedro Sánchez Al Paro O Dejará Sin Empleo A Las Familias Españolas'

En una rueda de prensa, Prohens ha destacado la "campaña en positivo del PP", que, según ella, ha presentado más de 500 propuestas en materia social, fiscal, turística y de educación. En este sentido, ha mencionado al candidato a la Presidencia del Ejecutivo central, Pablo Casado, quien, a su parecer, "es el único que puede sacar a Sánchez y a sus socios independentistas y radicales de la Moncloa".

"El domingo todos nos jugamos demasiado como para dejar nuestro voto en manos de intermediarios de los que no sabemos con quién pactarán después de las elecciones", ha declarado la número uno balear, quien ha recalcado que Baleares "siempre ha sido un motor económico", por lo que ha tachado de "preocupantes" las cifras de la Encuesta de Población Activa (EPA).

Por su parte, la candidata del PP al Senado, María Salom, ha criticado el vídeo del '1+1+1', que se ha difundido esta semana por redes sociales y en el que animan a marcar una cruz en su partido, una en Ciudadanos y otra en Vox para evitar, supuestamente, una mayoría del PSOE en la Cámara Alta. "En Mallorca sólo se pueden marcar dos cruces en la papeleta del Senado. Si se marcan tres, el voto será nulo", ha advertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento