Elisa Johnson
Elisa Johnson, izquierda, y EJ Johnson asisten al estreno de la cuarta temporada de 'Orange Is the New Black' GTRES

Elisa Johnson, hija del deportista Magic Johson, sufrió lesiones físicas a principios del pasado mes de diciembre cuando escapó de una casa en la que entraron hombres armados.

El apartamento se encontraba en el Valle de San Fernando de Los Ángeles (Estados Unidos) fue alquilado a través de Airbnb y en él se alojaban Elisa y nueve amigos más. Dos hombres irrumpieron "aterrorizando" a los jóvenes a punta de pistola. Según TMZ, Elisa, de 24 años, consiguió huir por un puerta posterior de la casa, se escondió en casa de un vecino y pidió ayuda.

Los ladrones se llevaron un Rolex y otras joyas, dinero en efectivo y productos electrónicos, robando entre 27.000 y 36.000 euros en total. Sin embargo, se hizo un arresto gracias a cámara de vigilancia del vecindario.

Desde entonces, la hija de Magic Johnson no ha querido mostrar las secuelas físicas que le quedaron de la horrible experiencia. Vestida con ropa de deporte, Elisa ha subido una foto suya a Instragram en la que se ven cicatrices que cruzan toda su área abdominal. Reconoció que había "sentido miedo" de mostrar su cuerpo desde que huyó de la casa.

"La enorme cicatriz la dejó muy insegura" sobre su aspecto físico, pero agregó que "como mujeres tendemos a ser muy duras con nosotras mismas".

Sin embargo, dijo que se ha dado cuenta de que esas cicatrices "son parte de mi viaje y cuentan la historia de quién soy". Concluyó su mensaje: "Amo mi cuerpo y me siento orgullosa de estar en el lugar donde estoy hoy".

La publicación de Johnson sobre sus cicatrices llevó a otros a compartir historias sobre sus propias heridas. La comentarista Danielle Guizio escribió: "Tengo todas las cicatrices en mi barriga de una cirugía hace unos años... al principio estaba insegura con ellas, luego se separaron de mí y de mi historia :)".

Otra persona, le pone: "El año pasado estuve en coma y me pusieron un tubo en la garganta para respirar. Esa cicatriz me perseguía y estoy usando un jersey con escote este fin de semana".