Granada.- 28A.- La campaña del PP consigue más de un millón de impactos en redes sociales en 15 días
Granada.- 28A.- La campaña del PP consigue más de un millón de impactos en redes sociales en 15 días PP

En una nota tras una comparecencia informativa de balance de la campaña 'popular', José Robles ha resaltado que su formación ha llevado el "contrato" del candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, con los españoles "a todos los rincones" de la provincia.

Ha sido con visitas de los candidatos al Congreso y Senado a los municipios o reuniones sectoriales con diferentes representantes de la sociedad granadina. Además, Robles ha destacado la presencia de líderes nacionales a lo largo de esta campaña, empezando por el propio presidente del PP, Pablo Casado; el secretario general, Teodoro García Egea; Adolfo Suárez, número dos de la lista por Madrid al Congreso; o el portavoz del Grupo parlamentario 'popular' y ex secretario de Estado José Antonio Nieto.

Especial atención ha prestado a las infraestructuras "paralizadas" en la provincia por el Gobierno de Pedro Sánchez, sobre quien Robles ha señalado que, este pasado jueves, "lejos de venir en el AVE o en el Talgo que dura casi seis horas" desde Madrid, "aparcaba un Falcon en el aeropuerto para viajar de Granada a Barcelona".

En este sentido, el PP se ha comprometido "no solo a finalizar la llegada de la Alta Velocidad a Granada, sino a culminar la Segunda Circunvalación, las conducciones de la Presa de Rules y la puesta en funcionamiento del acelerador de partículas".

Consulta aquí más noticias de Granada.