Muelle 21 ofrecerá un menú especial para la noche del 'pescaíto' en la Feria de Abril

  • El restaurante sevillano Muelle 21, ubicado en el edificio del Acuario de Sevilla a escasos metros del recinto ferial, ha preparado para la noche del 4 de mayo un menú especial con motivo de la cena del 'pescaíto' con la que se inaugurará la Feria de 2019. El menú, que consta de los productos típicos que se consumen durante la Feria, está adaptado con una novedosa presentación y servicio.
Sevilla.- Muelle 21 ofrecerá un menú especial para la noche del 'pescaíto' en la Feria de Abril
Sevilla.- Muelle 21 ofrecerá un menú especial para la noche del 'pescaíto' en la Feria de Abril
MUELLE 21 - Archivo
Sevilla.- Muelle 21 ofrecerá un menú especial para la noche del 'pescaíto' en la Feria de Abril

De forma individual, la cena consta de 'Cake Pops de Queso Manchego', 'Naranja Cadenera y Peta Zetas Mini Patatinas Huecas y Aliñadas con Melva Canutera Suave Salmorejo', Crumble de Jabugo, 'Caviar de AOVE y Huevo de Codorniz', 'Ensaladilla de Gambitas al Ajillo', 'Mini Tortilla Española al Whisky' y una versión de 'Huevos Rotos con Jamón Ibérico y Manzanilla Pan de Pueblo con Pimientos Asados a Leña', 'Muselina de Ajo y Ventresca de Atún'.

Mientras que para compartir, se podrá degustar productos de la mar y montaña, camba de cristal, calamares y verduritas de 'fritura sevillana',

'adobito sevillano', tiras de choco y croquetas de cola de toro. Para concluir con un postre basado en bocados dulces. Todo ello maridado con una excelente bodega en la que no puede faltar el tradicional "rebujito".

Para el chef ejecutivo de Muelle 21, Ismael Bernal, y el jefe de cocina del restaurante, José Antonio Moreno, autores del menú, "con esta propuesta han querido respetar los sabores que son consustanciales a la fiesta, pero que gracias a la cultura gastronómica que vamos adquiriendo, necesitan una nueva presentación más acorde con los tiempos actuales". Muelle 21 tiene abierta las reservas en la dirección electrónica, reservas@muelle21sevilla.com y en el teléfono 954 106 624

MUELLE 21

Muelle 21 es el nuevo restaurante en el puerto que, a orillas del Guadalquivir, servirá de amarradero para que su evento se contagie de la magia de un río acostumbrado al comercio, a los negocios, a las celebraciones. Ubicado en la planta superior del Acuario de Sevilla, donde se encuentran las especies marítimas más significativas de todos los océanos, Muelle 21 se sitúa en un enclave histórico único y con unas inmejorables vías de acceso desde cualquier punto de la ciudad. Vecino del Parque de María Luisa y la monumental Plaza de España y a dos minutos de la circunvalación por autovía de la ciudad.

La oportunidad de contar con cocina propia y no depender de catering externos permite a Muelle 21 contar una amplia oferta gastronómica basada en la utilización de materias primas de primera calidad que cuentan con la certificación andaluza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento