Eloy Suárez (PP) cierra la campaña asegurando que "está en juego la dignidad de este país"

  • El candidato del Partido Popular (PP) al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Eloy Suárez, ha afirmado este viernes que "está en juego la dignidad de este país". Ha intervenido en el acto de cierre de campaña, que se ha celebrado en el Restaurante Aura, y al que han asistido el presidente regional del PP, Luis María Beamonte, el presidente provincial, Javier Campoy, y numerosos dirigentes y afiliados.
28A.- Eloy Suárez (PP) Cierra La Campaña Asegurando Que 'Está En Juego La Dignidad De Este País'
28A.- Eloy Suárez (PP) Cierra La Campaña Asegurando Que 'Está En Juego La Dignidad De Este País'
EUROPA PRESS.

En su intervención, Eloy Suárez ha aseverado que "tenemos el mejor candidato posible, Pablo Casado, el mejor equipo y el mejor programa electoral" para ganar los comicios del 28 de abril y "evitar las escenas" de los "pactos" del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con los independentistas.

Ha manifestado que Pablo Casado "habla de las personas", añadiendo que "cada persona tiene un problema de empleo, de vivienda, y a eso nos hemos dedicado" en esta campaña electoral, tras lo que ha asegurado que solo el PP es capaz de sacar a España de la situación económica actual.

El candidato ha puesto de ejemplo de políticas contra la despoblación a la alcaldesa de María de Huerva (Zaragoza), Mar Vaquero, también portavoz parlamentaria del PP Aragón: "Este partido tiene gente preparada para hacer las cosas bien", ha subrayado Suárez.

Ha concluido apelando "al corazón, pero también a la responsabilidad", pidiendo "que nadie se tenga que arrepentir -tras las elecciones- de haber votado a otro partido". Ha garantizado que "por tercera vez vamos a dar la vuelta a las encuestas, el PP ganará las elecciones".

DESACELERACIÓN

Por su parte, Luis María Beamonte ha dicho que "10 meses -de Gobierno de Pedro Sánchez- han sido suficientes para la desaceleración económica" y el aumento del gasto público, la deuda, el déficit y el paro, y ha considerado que en Aragón "hay un problema estructural", aunque los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) sean mejores en la región que en el conjunto de España. La Comunidad lidera el descenso del número de autónomos, ha apuntado.

El presidente regional del PP ha manifestado que este es "el partido del empleo, de las oportunidades" y ha llamado al "voto útil", indicando que "los votantes de otras formaciones tienen en el PP su casa", en alusión expresa al Partido Aragonés (PAR), que no concurre a esta generales y en que en convocotarias anteriores lo hizo en coalición con el Partido Popular. "El PP es la casa de todos", ha expresado.

Beamonte ha advertido de que "dividir el voto es hacer a Pedro Sánchez nuevamente presidente", que el líder socialista "antepone el interés personal" al general y que "está dispuesto a pactar con los anticapitalistas y los amigos de ETA".

El también candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón ha dicho que el PSOE "fue importantísimo en la Transición", pero "hoy es un partido que ha auspiciado, directa o indirectamente, la ruptura de la convivencia", apostando por "dejarnos ya de frentismos y sectarismos". "El Gobierno de Pedro Sánchez es un fracaso, un fraude", ha zanjado.

Por otra parte, se ha comprometido a bajar el impuesto de Sociedades y modificar el de Transmisiones Patrimoniales hasta el siete por ciento, y el tramo más bajo del IRPF, que es el más elevado en Aragón respecto al conjunto de España.

Igualmente, Javier Campoy ha apelado al "voto útil", quien ha recalcado que solo dos candidatos pueden presidir el Gobierno de España: el "ignorante" Pedro Sánchez o "alguien serio" al que respalda el PP, Pablo Casado. Ha llamado la atención sobre el aumento del paro en el conjunto de España, según la última EPA, y ha alertado de que "se vuelve a hablar de la prima de riesgo y los bancos recomiendan vender bonos españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento