El Govern del Botànic celebra con un 'selfie' su último pleno de la legislatura

  • Los diez miembros del Consell del Botànic han despedido este viernes la legislatura con un 'selfie' en el último pleno ordinario de este gobierno valenciano formado por PSPV-PSOE y Compromís, que ha presidido Ximo Puig y que ha tenido como consellers a Mónica Oltra, Manuel Alcaraz, Ana Barceló, Gabriela Bravo, Elena Cebrián, Rafa Climent, Vicent Marzà, María José Salvador y Vicent Soler.
El Govern del Botànic celebra con un 'selfie' su último pleno de la legislatura
El Govern del Botànic celebra con un 'selfie' su último pleno de la legislatura
MÓNICA OLTRA/@MONICAOLTRA

La vicepresidenta y portavoz, Mónica Oltra, ha sido la encargada de sacar la foto, con la que el Consell se ha despedido de sus reuniones semanales, que solo se reprenderán después de las elecciones autonómicas de este domingo como gobierno en funciones hasta que se forme el nuevo ejecutivo valenciano. El próximo pleno será dentro de dos semanas ya que el próximo viernes no habrá por los tres festivos que vienen (Sant Vicent Ferrer el lunes, el Día del Trabajo y la Santa Faz de Alicante).

Sea cual sea la composición del Consell de la próxima legislatura, la foto no volverá a ser exactamente igual, ya que el conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, ha anunciado que no repetirá en el cargo y que deja la política.

Tampoco la foto ha sido la misma que podrían haber hecho en el primer pleno del Consell en 2015, ya que la consellera de Sanidad, Ana Barceló, fue nombrada hace menos de un año en sustitución de la anterior titular y exministra, Carmen Montón.

En el mismo tuit en el que la vicepresidenta ha publicado la foto, Oltra ha destacado que el Consell del Botànic ha supuesto "cuatro años de gobierno para las personas, para mejorar su vida" y ha asegurado que lo han hecho con "tanta ilusión y alegría como el primer día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento