Estos son los 25 destinos más populares del mundo

Tokio, Japón.
Tokio, Japón.
mrsiraphol/Freepik
Tokio, Japón.

Viajar es uno de los placeres más habituales en miles de españoles. Hacer la maleta y conocer el destino a última hora es una novedosa práctica que se ha puesto de moda en los últimos años. Sin embargo, para aquellos que no quieran dejar nada a la improvisación y busquen los lugares que más adeptos generan, estos son los 25 destinos más populares del mundo según la plataforma Tripadvisor.

Londres, Reino Unido

El palacio de Buckingham, la famosa noria, el mercadillo de Camdem o pasear por Oxford Street son los reclamos principales de Londres.

París, Francia

La ciudad del amor es otro de los lugares de obligada visita para los usuarios de Tripadvisor. La torre Eiffel y el Arco del Triunfo acaparan todas las miradas.

Roma, Italia

Una de las capitales europeas en la que la historia habla por sí sola. Echar una moneda en la Fontana de Trevi, disfrutar de las vistas que ofrece el Panteón o comer un delicioso plato de pasta o pizza son experiencias que hay que vivir en la ciudad italiana.

Creta, Grecia

Además de la importancia histórica y mitológica de la ciudad griega, Creta también destaca por sus fabulosas playas. Una mezcla perfecta de cultura y relax.

Bali, Indonesia

Un paraíso propio de una postal, así es Bali. Aguas turquesas, arena blanca y arrecifes de coral ideales para practicar esnórquel o buceo.

Phuket, Tailandia

Las playas son las protagonistas de esta bonita isla de Thailandia. Kilómetros de arena y agua cristalina para relajarse al sol o realizar deportes acuáticos como windsurf, buceo o vela.

Barcelona, España

Pasear por Las Ramblas, visitar la Sagrada Familia o caminar por el Parque Güell son solo algunos de los muchos atractivos que ofrece la ciudad condal.

Estambul, Turquía

Es la ciudad más poblada de Turquía. Si hay algo que define a Estambul son las mezquitas, los bazares y los baños turcos.

Marrakech, Marruecos

Marrakech es conocida también como la ciudad roja por la arenisca de ese color con la que están construidos muchos de sus edificios. Sus zocos, plazas y mezquitas atraen todos los años a miles de visitantes.

Dubái, Emiratos Árabes

Historia, zocos, arquitectura moderna, aventura, compras de lujo... Dubái es un destino que aúna tradición con modernidad. Asistir al Palacio de la Ópera o contemplar el centro de la ciudad desde lo alto del Burj Khalifa son experiencias obligatorias si se visita la ciudad.

Praga, República Checa

La capital de la República Checa posee seis de las sinagogas más importantes del centro de Europa. Entre todos los monumentos que posee la ciudad destacan el castillo de Praga, el famoso reloj astronómico y el Puente de Carlos.

Siem Reap, Camboya

Es el lugar más visitado de Camboya por la antigua ciudad sagrada de Angkor. Observar el amanecer desde los templos es una de las increíbles experiencias que ofrece la ciudad.

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York es la ciudad que nunca duerme. El Empire State Building, la Estatua de la libertad, el Central Park y el Metropolitan Museum of Art son algunos de los secretos que esconde la ciudad de la Gran Manzana.

Jamaica

Jamaica es una mezcla de culturas procedentes de África, Asia, Europa y Oriente Medio. Posee extensas playas, calas escondidas, montañas escarpadas, cascadas y una exquisita y variada propuesta gastronómica.

Hanói, Vietnam

Es la ciudad con más motos del mundo. La capital de Vietnam posee más de 600 templos y pagodas. Es famosa por su arquitectura centenaria y su rica cultura de influencia china, francesa y del sudeste asiático.

Tokio, Japón

Tradición y modernidad. La ciudad de Tokio cuenta con antiguos templos, pero también con edificios llenos de luces y color. El famoso cruce de Shibuya es una experiencia única que hay que vivir. Una ciudad inmensa, llena de planes para todos los públicos.

Playa del Carmen, México

Playa del Carmen es uno de los principales destinos de buceo del mundo gracias a su dinámica vida submarina. Pero además de las bonitas playas, también cuenta con las impresionantes ruinas mayas de la ciudad de Coba.

Lisboa, Portugal

La capital portuguesa tiene una espectacular riqueza histórica y cultural. El Monumento a los Descubrimientos, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son paradas imprescindibles.

Katmandú, Nepal

Katmandú está situada en medio de un valle. Templos, santuarios, pueblos fascinantes y mucha naturaleza son los puntos fuertes de la capital de Nepal.

Jaipur, India

La ciudad de Jaipur también es conocida como la ciudad rosa ya que fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca. Entre todos sus rincones destacan el Palacio de Jaipur, el Hawa Mahal y los fuertes de Amber y Jaigarh.

Hurghada, Egipto

Los arrecifes de coral y las aguas turquesa de sus playas han hecho que esta ciudad de Egipto se convierta en uno de los lugares preferidos para disfrutar de las vacaciones.

Hong Kong, China

Hong Kong es una mezcla de tradición y modernidad. Los deliciosos dim sum, subir a Victoria'S Peak para ver una panorámica de toda la ciudad o visitar el Museo de Historia para entender lo que ha sido y es Hon Kong son experiencias que hay que realizar si se visita la ciudad.

Cuzco, Perú

El palacio de Coricancha y la iglesia de Santo Domingo son un claro ejemplo de la majestuosidad inca y el barroco andino que coexisten en las calles empedradas de Cuzco.

Sídney, Australia

Sídney es el municipio más grande y poblado de Australia y Oceanía. Es el equilibrio perfecto entre las grandes infraestructuras y las zonas naturales. La Ópera de Sidney es el símbolo indiscutible de la ciudad.

Tel Aviv, Israel

Tel Aviv es una ciudad joven y moderna y es que se remonta tan solo al año 1909. Su arquitectura Bauhaus, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, le ha valido el calificativo de la "Ciudad Blanca". Sus playas, cafés y tiendas de lujo, la han convertido en un popular destino turístico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento