María Isabel Romero, candidata a la Alcaldía de Alfaro por el PR+

  • María Isabel Romero Alméndariz es la candidata del Partido Riojano a la Alcaldía de Alfaro. "Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de hacer cosas por el pueblo y para los alfareños", ha asegurado la candidata. También ha declarado que "a veces hay que dar un paso adelante si quedemos que el municipio también lo de, las cosas hay que cambiarlas desde el Ayuntamiento y yo estoy convencida de que quiero estar ahí".
María Isabel Romero, candidata a la Alcaldía de Alfaro por el PR+
María Isabel Romero, candidata a la Alcaldía de Alfaro por el PR+
PR+
María Isabel Romero, candidata a la Alcaldía de Alfaro por el PR+

El equipo que encabeza María Isabel Romero está trabajando en un proyecto que impulse Alfaro y que contemple diferentes líneas de actuación que presentarán a los vecinos en las próximas semanas.

"Alfaro está yendo a menos, en los últimos años hemos visto como se pierde mucha población; por eso, vamos a plantear un conjunto de acciones para la reactivación del municipio", ha explicado.

"Nuestro municipio tiene mucha riqueza, pero debemos, y así lo haremos, potenciar la actividad industrial, económica y el empleo".

La candidata regionalista ha señalado que "vamos a trabajar para que Alfaro tenga protagonismo en la reactivación de las infraestructuras riojanos, por lo que lucharemos por conseguir el desdoblamiento de la N-232, la liberación de la AP-68 y el estudio del efecto frontera, para que llegue la inversión que necesitamos para generar riqueza y empleo".

"Me preocupa la juventud, tenemos que trabajar para que Alfaro cubra todas las necesidades de los jóvenes para que puedan fijar aquí su residencia y que la caída demográfica se invierta", ha declarado María Isabel Romero. En este sentido, "elaboraremos un plan específico, para que aportar ofertas culturales, deportivas y de ocio, así como la atención y mejora de los servicios básicos, educación y atención sanitaria", ha presentado la candidata regionalista.

Finalmente, ha anunciado que "trabajarán en conjunto con el Gobierno de La Rioja para conseguir apoyos regionales, estatales y europeos para los proyectos prioritarios que vamos a desarrollar en Alfaro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento