PP destaca su "valiente y ambicioso compromiso con la provincia"

  • La candidata del PP al Congreso por la provincia de Cádiz, María José García Pelayo, ha defendido "el compromiso valiente y ambicioso de medidas que ha ofrecido el PP de Cádiz a los gaditanos para poner en marcha un próximo gobierno de Pablo Casado".
Cádiz.-28A.- PP destaca su 'valiente y ambicioso compromiso con la provincia'
Cádiz.-28A.- PP destaca su 'valiente y ambicioso compromiso con la provincia'
PP
Cádiz.-28A.- PP destaca su 'valiente y ambicioso compromiso con la provincia'

En una nota, García Pelayo ha subrayado que el PP "ha presentado un proyecto con nombres y apellidos porque confía en la riqueza y en la gente de Cádiz y está convencido de que con un gobierno de Pablo Casado junto a Juanma Moreno desde la Junta de Andalucía, entre todos se a va ser capaz de levantar Cádiz".

"Es importante que los gaditanos sepan a qué atenerse cuando vayan a votar el próximo domingo, porque nos jugamos que la provincia avance o vuelvan a ponerla al borde del abismo, como hace siempre que gobierna el PSOE", ha manifestado García Pelayo, que ha destacado el voto al PP "pasa por la creación de empleo a través de la bajada de impuestos y el apoyo a los autónomos y emprendedores".

Además, a subrayado la "clara apuesta y el apoyo a todos los sectores productivos de la provincia", asegurando que un gobierno del PP "garantizará, como ya hizo, la carga de trabajo de astilleros presente y futuro, impulsará la industria aeronáutica y apoyará el tejido industrial y turístico".

Además, ha asegurado que en materia de infraestructuras, el Gobierno de Pablo Casado construirá el Nudo de Tres Caminos, la Vejer Algeciras, los accesos Norte y Sur Algeciras, el desdoblamiento de la NIV y en materia ferroviaria la culminación de la Algeciras Bodadilla y el Bajo de la Cabezuela. Asimismo, ha señalado que retomará las obras de depuración asumidas por el Gobierno de PP para construir las depuradoras de Sanlúcar, Barbate y San Roque.

En Seguridad, ha apuntado que se adaptarán los catálogos a las necesidades reales de la provincia y pondrá en marcha un Plan de Infraestructuras que va a incluir la Comisaría de Cádiz, El Puerto y La Línea, la terminación de la de Jerez y los cuarteles de la Guardia Civil de Chipiona y Chiclana, así como un Plan de Seguridad "serio" para el Campo de Gibraltar.

García Pelayo ha rechazado que con el PSOE el Campo de Gibraltar "se haya quedado sólo ante el Brexit", reivindicando que el PP "no será blandengue y defenderá con contundencia" la cosoberanía, un plan real de inversiones con compromisos presupuestarios y plazos de ejecución, los derechos de los trabajadores transfronterizos y medidas fiscales concretas "que permitan atraer inversiones y compensar los efectos del Brexit".

"Estamos convencidos que estos compromisos con Cádiz son realizables porque son propuestas en las que ya estaba trabajando e impulsando el anterior Gobierno del PP", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento