Vídeo del día: El musical de los muertos de 'Juego de tronos'

[SPOILERS, CLARO] ¿A dónde vas cuando mueres en 'Juego de tronos'? La pila de cadáveres de Poniente aumenta y, con cada nuevo deceso, las estrofas de esta canción de difuntos.
Vídeo del día: El musical de los muertos de 'Juego de tronos'
Vídeo del día: El musical de los muertos de 'Juego de tronos'
Vídeo del día: El musical de los muertos de 'Juego de tronos'

Con Juego de tronos progresando a buen ritmo por la quinta temporada, cada vez puede hacerse más complicado llevar la cuenta de todos los personajes que han ido cayendo por el camino. El reguero de cadáveres dejado por George R. R. Martin en los libros y los responsables de la serie de HBO en nuestras pantallas se caracteriza por ensañarse especialmente en personajes memorables para los espectadores, ya fuera por sus aspectos positivos o por los negativos que nos encantaba odiar. Pero una vez eliminados de la ecuación... ¿quién se acuerda de ellos a mediada que avanzan los episodios? Al menos, gracias a la gente de The Warp Zone ahora tienen un número musical con el que despedirse definitivamente y reaparecer un poco en nuestra memoria. Obviamente, escucharles cantar implica SPOILERS de Juego de tronos hasta el final de la cuarta temporada. Avisados quedáis.

.

.

.

.

.

Usando como base musical los temas Centuries de Fall Out Boy, Dark Horse de Katy Perry, Blank Space de Taylor Swift (algo tienen los fans de Juego de tronos con esta canción) y Pompeii de Bastille, algunos de los difuntos más populares de la serie reflexionan sobre sus asesinatos, lo cara que se vende la inmortalidad en los Siete Reinos y esa clase de cuestiones. Ellos son, respectivamente, Oberyn Martell, Catelyn Stark, Joffrey Baratheon, Tywin Lannister y Ned Stark, pero en el coro final se ven acompañados por otros muchos fiambres consumados mientras plantean la misma duda que nos surge cada semana: ¿quién será el siguiente?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento