El estudio de Ignacio Carbonell, ganador del concurso Espai Ernest  Lluch
El estudio de Ignacio Carbonell, ganador del concurso Espai Ernest Lluch GVA - Archivo

Estos nuevos centros sanitarios se ubicarán en el anterior emplazamiento del Hospital La Fe, en la avenida de Campanar, que pertenece al Departament de Salut València La Fe.

La ejecución de las obras de desarrollo vienen definidas en el Proyecto Básico y de Ejecución, supervisado y aprobado por la Dirección General de Eficiencia y Régimen Económico de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en fecha de 10 de diciembre de 2018.

El proyecto Espai Campanar Ernest Lluch se está desarrollando en varias fases y contará con este centro de salud "Campanar II", que tendrá servicio de urgencias las 24 horas, y este Centro de Especialidades de Alta Resolución "Campanar".

Asimismo, está previsto un hospital de crónicos y larga estancia, un centro de rehabilitación integral ambulatorio, un centro de encuentro de pacientes de salud mental, cuatro hospitales de día para la atención de trastornos mentales, un centro de estudios en salud y género, una escuela de salud, una casa del paciente y la ampliación del aparcamiento subterráneo. En el exterior se contempla un parque urbano que conectará el espacio entre todas las área.

Consulta aquí más noticias de Valencia.