Para disfrutar de estas ofertas y ventajas especiales, solo hay que pertenecer a LosArcos Club, que en la actualidad cuenta con más de 42.000 miembros. Este club cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como la ludoteca. Durante este período se podrá entrar en un sorteo de entradas de cine y menú para dos personas a través de azafatas del centro comercial que se encuentran en un stand específico para esta campaña en planta alta frente a Zara.

Los interesados en estos descuentos tienen que presentar los cupones en las tiendas asociadas y disfrutar de todas las ventajas que el club ofrece. Todas estas ofertas estarán disponibles hasta el 15 de mayo para todos los miembros de LosArcos Club, que se puede descargar de forma gratuita a través de App Store o Google Play.

Los 16 establecimientos asociados a la campaña de descuentos especiales, que aparecen identificados en las tiendas del centro comercial son +visión, La casa del peluquero, Toy 'R' Us, Multiópticas, Foster's Hollywood, Soloptical, Flormar, Photo & Photo, Tutttocars, M&R, Artibisu, Lizarrán, Cafetería Olas's, Centros Ideal, Farmacia y Décimas.

Entre los establecimientos de zapatería que participan se encuentran M&R con un 15 por ciento de descuento en la marca Adrian Lasconi y Décimas con un 10 por ciento. Especializados en accesorios, +visión ofrece un 25 por ciento; Multiópticas un 20 por ciento de descuentos en todos los productos; Photo & Phone un 20 por ciento en todos los marcos de fotos y Artebisu un diez por ciento de descuento en todos los artículos excepto piercings.

En cuanto a belleza, La Casa del Peluquero tiene un 3x2 en productos y tratamientos; Flormar un 30 por ciento en todos los productos; Centros Ideal un 2x1 en depilación y un cuarenta por ciento en tratamientos estéticos y la farmacia un veinte por ciento de descuento en productos seleccionados.

Igualmente, en restauración, Foster's Hollywood participa con un 2x1 en cenas, si bien condiciones deben preguntarse en el local; mientras que Lizarran y Ola's ofrecen un 2x1 en todos su productos.

Finalmente, los más pequeños también tienen protagonismo dentro de Los Arcos. Así, por un lado, Toy 'R' Us ofrece una gorra de regalo con la compra mínima de 20 euros; mientras que, por otro lado, Tutttocars, la empresa dedicada al alquiler de coches eléctricos a batería para niños de entre 1 y 9 años, obsequia a los clientes que contraten cualquier tipo de tarifa, aumentan los minutos en todas ellas y realizan un descuento del 25 por ciento en el servicio de montaje para los coches de venta.

MINI FERIA DE ABRIL Y PASARELA FLAMENCA

Asimismo, del 30 de abril al 11 de mayo, el centro comercial Los Arcos se convierte en una gran caseta y celebra su particular Feria de Abril con una gran pasarela flamenca, concurso de sevillanas; así como talleres para los más pequeños y actividades para toda la familia. Todas estas actividades se llevarán a cabo desde el 30 de abril hasta el 11 de mayo y se organizarán en planta alta, en el área de las palmeras frente a Kiabi.

Con este tipo de acciones, el centro comercial pretende premiar la fidelidad del cliente y ofrecerle una experiencia de consumo única e irrepetible. De esta forma, a través de sus más de 100 marcas y junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, Los Arcos se convierte en un referente en el sector comercial en la capital hispalense.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.