Steven Spielberg y Peter Jackson ya tienen a su Tintín: Thomas Sangster

  • El actor británico de 17 años podría convertirse en el famoso reportero belga creado por Hergé en la esperada trilogía.
  • DreamWorks ni confirma ni desmiente la noticia.
  • Sangster es conocido por 'Love, Actually' o 'La niñera mágica'.
El joven Thomas Sangster, de 17 años, podría ser Tintín en una de las películas más esperadas de 2009. (ARCHIVO).
El joven Thomas Sangster, de 17 años, podría ser Tintín en una de las películas más esperadas de 2009. (ARCHIVO).
ARCHIVO

Los directores Steven Spielberg y Peter Jackson pueden haber encontrado a su Tintín. Se trata del joven actor británico Thomas Sangster, conocido por sus papeles en Love, Actually, La última legión o La niñera mágica, que a sus 17 años podría convertirse en el famoso reportero belga creado por Hergé en una de las películas más esperadas de los últimos años.

Un portavoz de DreamWorks, el estudio de Spielberg, no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia difundida este lunes por el diario londinense Daily Mail. De hecho, la mayoría de los detalles del proyecto se guardan en secreto y las informaciones sobre la película llegan a cuentagotas.

Sin todo se confirma, Thomas Sangster interpretaría a Tintín en los tres filmes proyectados. El primero lo rodará Steven Spielberg el año que viene y el segundo lo firmará Peter Jackson. Además, Andy Serkis, que interpretó a la criatura Gollum en El Señor de los Anillos y dio vida a los movimientos de King Kong.

En la película es probable que se use la animación en 3-D y la tecnología de captura de movimiento usada, por ejemplo, por Robert Zemeckis en la reciente Beowulf . Sobre el argumento de esta primera cinta, puede que siga la historia de ´El Secreto del Unicornio´, una de las mejores de Tintín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento