Selena Gomez cuenta lo "difícil" que fue hacer frente a la fama durante su etapa en Disney

La actriz y cantante Selena Gomez asiste a 'We Day California' en Los Ángeles, California.
La actriz y cantante Selena Gomez asiste a 'We Day California' en Los Ángeles, California.
GTRES
Selena Gómez habla por primera vez de su salud mental. La artista explicó los problemas a los que se tuvo que enfrentar cuando debutó en Disney Channel. Antes de su primera aparición en el festival de Cannes, la actriz contó que el año pasado se alejó de los escenarios porque sentía que estaba creciendo y cambiando.

Recién llegada de Coachella, Selena Gomez ya se prepara para su debut en el Festival de Cannes.

Durante una aparición en Dream It Real de Coach, la cantante compartió cuáles fueron los obstáculos emocionales a los que se tuvo que enfretar en su debut con Disney Channel.

"Cuando era más joven, estaba expuesta a todo esto [la fama]. Todas estas imágenes y todas las cosas, y lo que hacía era buscarme defectos", dijo.

"Es difícil. Y creo que, en cierto modo, creas a otra persona", prosiguió. Selena compartió que desde entonces ha abandonado a 'esa persona' para encontrar a su yo auténtico.

"Llegó un momento en mi vida en el que comencé a no preocuparme", explica la ex niña Disney. Y añade: "Cuando empecé a pasar por cosas reales, realmente difíciles, tuve que tener valor, descubrir que soy valiente y quien soy en realidad. ¿Y quien es esa? ¿Me gusta esa persona? Fue importante para mí porque no quiero ser nada que sea un espectáculo o 'una persona'".

La estrella también recordó cómo su etapa en Disney Channel le enseñó "mucho sobre ser un modelo a seguir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento