28A.- Marrodán Apuesta Por El Voto Socialista 'Ante El Riesgo Cierto Y Real Que Supone La Suma De Las Tres Derechas'
28A.- Marrodán Apuesta Por El Voto Socialista 'Ante El Riesgo Cierto Y Real Que Supone La Suma De Las Tres Derechas' EUROPA PRESS

La candidata ha realizado estas declaraciones durante un desayuno informativo en el restaurante Tondeluna donde ha estado arropada por el resto de candidatos y ha realizado una valoración de los quince días de campaña.

"Ha sido una campaña muy intensa en la que hemos buscado la movilización de todos y que la gente vote por el futuro. Hemos trabajado bien y hemos llegado a muchas zonas riojanas en donde hemos dado a conocer nuestras propuestas y estamos satisfechos con el trabajo realizado", ha indicado.

Además, en las últimas horas que quedan para que finalice la campaña, la candidata ha reconocido que "no nos vamos a cansar de pedir el voto para el PSOE porque necesitamos ganar y gobernar". En este punto, ha señalado, "la diferencia entre tener una mayoría amplia que permita desarrollar este trabajo de futuro va a estar en escaños y en votos y, por eso, pedimos que nadie se quede sin votar el domingo".

Todo "ante la amenaza real que existe de que no podamos avanzar sino de que sigamos retrocediendo".

Por ello, ha indicado, "hoy quiero pedir el voto a los jóvenes porque lo harán por su futuro, a las mujeres para que defendamos sus derechos y libertades y a los mayores por su tranquilidad y seguridad".

"No se debe perder ni un voto. Estamos muy cerca pero necesitamos cada voto para hacer que pase", ha insistido.

Además, la candidata ha reconocido que las sensaciones de cara a los resultados del domingo "son buenas" porque "hemos percibido una movilización y creemos que estos diez últimos meses hemos hecho las cosas bien. Aún así, las sensaciones no se convierten en escaños, solo las papeletas en las urnas".

Finalmente, la candidata al Congreso por La Rioja ha querido agradecer el trabajo de sus compañeros de partido durante esta campaña "por su disposición y energía entendiendo la importancia del momento" así como a los militantes "que nos han recibido y nos han ayudado a trasladar nuestro mensaje".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.