El centro comercial y de ocio Bahía Sur de San Fernando (Cádiz), gestionado por Cushman&Wakefield, celebra desde este viernes la segunda gran fiesta de la serie 'Aventuras de la Bahía' con el encuentro con The Crazy Haacks, que apadrinarán este evento. Durante el encuentro se llevará a cabo un gran maratón de capítulos, espectáculo musical con personajes de cuento, pasacalles con piratas y muchas sorpresas para toda la familia.

A partir de las 19,00 horas del viernes, el Paseo Marítimo acogerá una gran 'quedada' con 'The Crazy Haacks', los hermanos más conocidos de Youtube, donde a través de sus vídeos, con millones de visualizaciones, muestran su día a día. Así, los youtubers se encargarán de presentar el último capítulo de la serie 'Aventuras en la Bahía' un día antes de la gran fiesta y maratón que se vivirá durante este sábado.

Previo a la gran 'quedada', los ganadores de los 25 pases dobles Meet&Greet habrán podido saludar personalmente a los youtubers en un encuentro único. Para participar y ganar el pase doble es necesario hacer click en la sección de descuentos de BahíaSur Club y activar el cupón para poder participar hasta el 25 de abril.

Para acceder al club de fidelización solo es necesario rellenar el formulario de registro que aparece en la aplicación móvil del centro comercial. Este club cuenta con ofertas permanentes en tiendas y restaurantes, eventos y animaciones exclusivos, además de servicios gratuitos como el préstamo de bicicletas y prismáticos para disfrutar del Parque Natural o el empaquetado de regalos.

Todos aquellos que no hayan podido disfrutar del espacio Meet&Greet entrarán en el sorteo de divertidos regalos 'Aventuras de la Bahía', que tendrá lugar en la 'quedada' posterior en el Paseo Marítimo.

El sábado, a partir de las 18,00 horas, Bahía Sur acogerá la segunda gran fiesta 'Aventuras de la Bahía', en el Paseo Marítimo del centro comercial. En ella se llevará a cabo una gran maratón de los capítulos de la serie animada en una pantalla gigante, en compañía del Capitán Pirata y el Sr. Cangrejo. Asimismo, se presentará un nuevo capítulo inédito con nuevos personajes del Parque Natural Bahía de Cádiz, temática de la serie que persigue inculcar valores medioambientales.

PASACALLE CON PIRATAS

Del mismo modo, habrá un pasacalle con los piratas de 'Nunca Jamás' por la galería comercial, un espectáculo musical con personajes de cuento y sorteo de regalos de la serie para disfrutar con toda la familia.

El centro comercial Bahía Sur refuerza una vez más su compromiso con el Medio Ambiente, si bien la puesta en marcha del programa #ActivatuModoVIVO convirtió el recinto hace tan sólo dos años en "un ejemplo de actividad respetuosa con el entorno, el centro comercial verde, como lo denominan en su zona de actuación, con distintas actividades relacionadas con la flora y fauna local llevadas a cabo durante todo el año".

En esta línea, el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, ha insistido en que "Bahía Sur no sólo ha demostrado que es más que posible que cualquier empresa implante un plan de desarrollo económico en consonancia plena con el Medio Ambiente, sino que se ha convertido en un preciado socio de instituciones conservacionistas y un aliado único para el entorno natural de la Bahía de Cádiz".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.