Miguel Ángel Muñoz
El actor Miguel Ángel Muñoz visita el plató del programa de David Broncano, 'La Resistencia', emitido en Movistar+. MOVISTAR +

El actor Miguel Ángel Muñoz visitó el plató de La resistencia este jueves para entrevistarse con el presentador David Broncano. Muñoz estuvo muy cómodo con Broncano a pesar de las preguntas tan comprometedoras que el periodista le hizo, entre ellas, sobre su economía.

"Has hecho 15 películas, cinco cortos, seis obras teatrales, 24 series y muchas de ellas gordas de protagonista. Eso es una carretilla de billetes", dijo Broncano, que no pudo evitar preguntar al exintegrante de UPA Dance por sus ahorros, tal y como cuenta El Periódico.

Sin embargo, el actor sorprendió al presentador contestando que no tenía tanto dinero: "Llevo currando desde los diez años, tengo ahora 35. Es decir, llevo 25 años en esto. Debería tener mucha pasta en el banco. La realidad es que por diferentes motivos que no vienen al caso..."

Ante tal respuesta, Broncano siguió hurgando en las cuentas bancarias del actor, preguntándole si no tenía grandes ahorros por motivos "oscuros". "Oscuros no, pero son situaciones que vienen en la vida y de ayudar a personas de mi alrededor", contestó Muñoz.

"La verdad es que no tengo más de 50.000 euros en el banco. Y es muy triste, lo es porque la pasta que he generado es un montón, pero la vida me ha dado otras cosas y con ese dinero he podido ayudar a otra gente", explicó el actor recibiendo un aplauso del público.

Otra de las preguntas íntimas que Broncano le hizo al actor estuvo relacionada con su relación con Ana Guerra: "¿Cuantas veces has follado este mes?. "Sería muy feo contestarla porque lo tendría que hablar con la otra persona. Esto es una cosa de dos", respondió Miguel Ángel.

"¿Pero lo tenéis que hablar para ver si lo puedes decir o para saber cuántas veces fueron?", insistió el presentador entre risas. El actor finalmente reconoció que había sido "entre una y veinte veces".