Casado rechaza una entrevista con 'Los Desayunos de TVE' dos días antes de las elecciones y envía a García Egea

  • El secretario general del PP y candidato al Congreso por Murcia ha apelado a una "remontada" del partido.
  • Asegura que "el enemigo de España es Pedro Sánchez" y pide la unidad de la derecha.
Los Desayunos de TVE.
Los Desayunos de TVE.
RTVE

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha rechazado la entrevista que el programa 'Los Desayunos de TVE', presentado por Xabier Fortes, le había propuesto para este viernes, dos días antes del 28-A, y ha delegado en Teodoro García Egea, candidato por Murcia.

El también secretario general de la formación ha alertado de que una división del voto en la derecha supondría "copiar lo peor de la izquierda" y ha insistido en que "el enemigo de España es Pedro Sánchez", por eso, ha apelado a la "remontada" y a recuperar el voto de aquellos que han abandonado al partido.

Asimismo, ha asegurado que "hay mucha gente" que no entiende los ataques de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, al Partido Popular, que "ha sido la casa de todos aquellos que creen en la libertad, la democracia, los impuestos bajos y la igualdad de oportunidades".

En cuanto a los debates televisados de los cuatro principales candidatos, García Egea cree que evidenciaron que Casado es el único "líder" y se ha mostrado "contento" por el resultado de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento