28A.- Armengol Pide Un 'Voto Comprometido' En La Presentación De Antoni Mir Como Candidato A Andratx
28A.- Armengol Pide Un 'Voto Comprometido' En La Presentación De Antoni Mir Como Candidato A Andratx PSIB

Durante el acto, Armengol ha pedido el voto "de la ilusión" porque considera que los socialistas tienen que "seguir gobernando para hacer de la vivienda el cuarto pilar del estado bienestar", y "no una mercancía" y para "seguir garantizando las pensiones y haciendo inversiones en educación e infraestructuras ".

"El 28 de abril tenemos que salir a ganar, con fuerza, las elecciones" ha enfatizado Armengol, quien ha pedido "un último esfuerzo". "Hay que dejarse la piel, porque necesitamos un presidente que piense en la gente, como hace Pedro Sánchez, y no que nos gobiernen aquellos que sólo crispan", ha manifestado.

Sobre Antoni Mir, Armengol ha dicho que "es una persona que reúne perfectamente los valores socialistas, siempre atento, siempre escuchando a la gente y siempre dispuesto" y que, tal como ha dicho, "llevará al municipio el cambio que tanto necesita".

Por su parte, Mir ha explicado que se presenta a las elecciones acompañado "de hombres y mujeres conocedoras de los problemas del municipio y preparadas para presentar las mejores soluciones".