Torra anuncia la adjudicación de la reforma integral del parque de Bombers de Girona

  • El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este jueves la adjudicación de las obras de reforma integral del parque de Bombers de Girona, valorada en 1,4 millones de euros, ha informado el Govern en un comunicado.

Ha visitado este parque de Bombers junto al conseller de Interior, Miquel Buch; al director general de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, Manel Pardo, y al delegado del Govern en Girona, Pere Vila.

Torra se ha reunido con efectivos del parque y sus mandos, y ha reafirmado el compromiso del Govern con el cuerpo de Bombers de la Generalitat, al que ha expresado su "apoyo y agradecimiento".

Ha recordado que poco después de ser nombrado presidente se reunió con los Bombers para conocer el plan que había ideado ante "unos déficits estructurales y endémicos del cuerpo", tras lo que se pusieron a trabajar.

Buch ha remarcado que el objetivo que se marcaron desde el primer día era revertir la situación: "Diez meses después podemos hacer balance y decir que, al menos, la voluntad existe, y se está ejecutando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento