López Miras advierte que no se puede perder la oportunidad de que Murcia "cuente" en Madrid

  • El presidente de la Región, Fernando López Miras, ha advertido que el próximo domingo no se puede perder la oportunidad "única" en 40 años de que Murcia "cuente y se oiga" en Madrid a través del secretario general del partido, Teodoro García Egea.
El presidente del PP, Pablo Casado, clausura un mitin de partido en Murcia junto a Teodoro García Egea, Fernando López Miras y José Ballesta
El presidente del PP, Pablo Casado, clausura un mitin de partido en Murcia junto a Teodoro García Egea, Fernando López Miras y José Ballesta
Edu Botella - Europa Press
El presidente del PP, Pablo Casado, clausura un mitin de partido en Murcia junto a Teodoro García Egea, Fernando López Miras y José Ballesta

Así se ha pronunciado López Miras en un mitin en Murcia en el jardín del Malecón, ante más de 3.000 personas según fuentes del PP, en el que han intervenido también el presidente del PP, Pablo Casado; el secretario general del PP y candidato al Congreso por esta región, Teodoro García Egea; y el alcalde de la ciudad, José Ballesta.

Ha destacado que García Egea es "un valor seguro para España y para la Región". "El domingo va a pasar un tren, una oportunidad que no hemos tenido en 40 años y se llama Teodoro García Egea", ha insistido.

Al igual que Pablo Casado, que "conoce bien la Región". El presidente del PP se ha comprometido a "dar respuesta" a las reivindicaciones de Murcia, porque esta Región, con Casado "cuenta y manda".

López Miras ha recordado que "no hay más opciones que Pablo Casado y Pedro Sánchez" y ha resaltado la diferencia de que salga uno u otro candidato.

Se ha mostrado convencido de que la única papeleta válida para que Pablo Casado sea presidente es la del PP, ya que, cualquier otra opción, lo único que va a permitir es acercar a la Moncloa a "Torra y Otegui".

Ha insistido en pedir el voto para Pablo Casado y para el Partido Popular, porque, ha argumentado, "no podemos permitir que vengan a pisotear esta tierra, que dejen un desierto para nuestros hijos", ya que cuando gobierna el PSOE tratan a Murcia como una "región de segunda".

Murcia necesita "tener mismas oportunidades e infraestructuras que las demás Comunidades Autónomas" y ha recordado que se ha paralizado la llegada del AVE y se ha derivado el presupuesto de estas obras a Cataluña. "Eso Pablo Casado no lo va a permitir", ha asegurado.

De igual forma ha destacado que Pablo Casado, en su intervención en Murcia, haya hablado de agua, algo que Pedro Sánchez "no ha hecho" en su visita a la Región y que cuando habla en otras comunidades "es para decir que va a cerrar el trasvase Tajo-Segura".

Ha invitado a todos los ciudadanos a que miren el programa electoral de cada uno de los partidos y comprobarán que "el único que lleva en su programa electoral un Plan Hidrológico Nacional es el Partido Popular".

En este sentido, el presidente del PP, Pablo Casado, se ha comprometido a "garantizar el acceso de todos los españoles al agua" y ha defendido que le consta que en Murcia se optimiza este recurso.

Por lo que ha apostado por seguir haciendo un Plan Hidrológico Nacional que se base en una política hídrica "sensata, solidaria y vertebradora", y ha insistido en su compromiso con el campo de Murcia.

Por todo ello, López Miras se ha comprometido a trabajar por quien cree que va a poner la Región de Murcia en el lugar que se merece: Pablo Casado. Y para que los del PSOE no puedan decir el futuro de la Comunidad, porque siempre que han gobernado "nos ha ido muy mal".

Por su parte, el alcalde de la Ciudad, José Ballesta, ha convocado a todos los votantes para que apoyen el próximo domingo al Partido Popular "por nuestros hijos", por el futuro de la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento