Las artes marciales más potentes vuelven al cine con 'Rompiendo las reglas'

  • El cine de artes marciales vuelve con fuerza con esta película que cuenta con potentes escenas de lucha de MMA (Artes MArciales Mixtas).
  • El actor Sean Faris interpreta a un joven atleta que se ve enfrentado a una nueva realidad.
  • La cinta se estrena el 18 de abril.

El cine de artes marciales se renueva con Rompiendo las reglas, una trepidante cinta de lucha que muestra el mundo de las Artes Marciales Mixtas (conocidas por sus siglas en inglés: MMA).

Sean Faris.Jake Tyler (Sean Faris) es un chico de Iowa que acaba de perder a su padre y llega a Orlando, Florida, donde queda deslumbrado por sus mansiones de diez millones de dólares, las chicas deslumbrantes y los coches de lujo.

Jake era un joven atleta prometedor en el equipo de fútbol de casa, pero en la ciudad no es más que un recién llegado. Callado y retraído, es considerado el "chico nuevo" con su actitud taciturna y su ropa de leñador, no le resulta nada fácil hacerse amigos, aunque no le importa demasiado. No pasará demasiado tiempo antes de que el atormentado pasado de Jake se reavive cuando un vídeo de una espectacular pelea a puñetazos en un partido en Iowa comienza a circular.

Rompiendo las reglas.Las cosas toman un rumbo inesperado cuando conoce a Baja (Amber Heard) en clase. Es muy atractiva y mucho más inteligente de lo que deja entrever. Gracias a su invitación, Jake acude a una fiesta en la que se ve arrastrado a pelear con un niñato de la escuela llamado Ryan McCarthy (Cam Gigandet). En la pelea acaba derrotado y humillado, lo que le vuelve suspicaz con todo el mundo, especialmente con Baja, que tal vez le haya hecho esta encerrona.

Pero un compañero de clase de Jake, Max (Evan Peters), ve en él un campeón y le cuenta a Jake la existencia de un deporte conocido como artes marciales mixtas (MMA) y le invita a que conozca a su entrenador, Jean Roqua (Djimon Hounsou), conocido por su papel de gladiador junto a Russell Crowe en Gladiator.

Rompiendo las reglas.Jake ve immediatamente que las MMA no son peleas callejeras, sino una disciplina en la que cuenta mucho paciencia, las reglas y la motivación para tener éxito. Roqua le tomará bajo su tutela, pero para Jake, hay mucho más en juego que una victoria. Su decision no servirá solamente para ajustar una cuenta, sino para definir su identidad.

La película se estrena el 18 de abril en los cines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento