Fangoria celebra su momento dulce y de 30 aniversario en el Sant Jordi Club

  • En su nuevo trabajo Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000 versionan a otros artistas importantes en la trayectoria vital y artística de Alaska y Nacho Canut.
ALASKA Y NACHO CANUT DE FANGORIA
ALASKA Y NACHO CANUT DE FANGORIA
WARNER MUSIC SPAIN

Fangoria cumple 30 años en plena forma como dúo revolucionario del pop y ofreciendo un concierto multitudinario en el Sant Jordi Club este sábado. Presentarán por todo lo alto el trabajo más nuevo de su discografía Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000, con versiones de otros artistas que han sido importantes en sus vidas y en su trayectoria artística. La actuación es parte de la programación del Festival del Mil·lenni y tendrá como teloneros a las formaciones King Jedet, Ms Nina y Nancy Rubias.

¿Qué sería de mí sin ti? de Carlos Berlanga; Llorando por ti de Ku Minerva; Gritando amor de McNamara, aparecen en el álbum con Santos que yo pinte de Los Planetas, Tormenta en la mañana de la vida de La Buena Vida o Historias de amor de OBK.

Incluyen dos temas inéditos: ¿Quién te has creído que soy? y ¿De qué me culpas?, dos temas de denuncia contra aquellas personas que se creen con el derecho de interferir en la vida personal desde las redes sociales.

La formación de Alaska (Olvido Gara) y Nacho Canut irrumpió en la escena musical española en el año 1989 tras la disolución de Alaska y Dinarama y en 1991 sacaron al mercado su primer disco, Salto mortal.

Dos de sus trabajos más destacados en estos años de carrera han sido Naturaleza muerta de 2001 y Arquitectura efímera de 2004. En 2016 editaron Canciones para robots románticos, un disco que reeditaron posteriormente incluyendo más temas bajo el nombre de Miscelánea de canciones para robótica avanzada.

Sant Jordi Club. Passeig Olímpic, 5-7. El sábado a partir de las 21.30 horas. Desde 40 euros. festival-millenni.com y fangoriaoficial.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento