Oblanca (Foro) pide el voto para seguir defendiendo políticas "alternativas a la discriminación de Asturias"

  • El diputado nacional y candidato de la coalición PP-Foro, Isidro Martínez Oblanca (Foro), ha pedido este jueves el voto a los asturianos para poder seguir luchando contra la "decadencia" de Asturias.
DIPUTADO NACIONAL DE FORO ASTURIAS, ISIDRO MARTÌNEZ OBLANCA
DIPUTADO NACIONAL DE FORO ASTURIAS, ISIDRO MARTÌNEZ OBLANCA
EUROPA PRESS - Archivo
DIPUTADO NACIONAL DE FORO ASTURIAS, ISIDRO MARTÌNEZ OBLANCA

"Este domingo se abre una oportunidad para revalidar la presencia en las Cortes de quienes defendemos las políticas alternativas a la decadencia y discriminación de Asturias", ha dicho Oblanca en un acto político en Gijón.

"Asturias no puede seguir sufriendo las secuelas de las decisiones en política energética e industrial tomadas por el Gobierno sanchista, que amenazan la continuidad de importantes sectores económicos de nuestra comunidad", ha dicho el candidato.

Ha añadido que los socialistas "paralizaron" el proyecto del Metrotrén puesto en marcha por Francisco Álvarez-Cascos para dotar a Asturias de un ferrocarril metropolitano y que solamente el "empeño y el tesón" de la alcaldesa de Gijón y candidata a la Presidencia de Asturias por Foro, Carmen Moriyón, han conseguido vencer la burocracia con la que "el sanchismo amenazaba el desarrollo del Plan de Integración del Ferrocarril en Gijón".

"Restablecer con urgencia el tráfico marítimo en la Autopista del Mar entre el puerto de El Musel y el de Saint Nazaire (Francia) es uno de los compromiso del programa de la Coalición PP-Foro que pone el acento en las necesidades de Asturias", ha añadido Oblanca.

Por su parte, Carmen Moriyón, ha dicho que este 28 de abril los asturianos tiene que*apostar por el Gobierno de España "que empujará a Asturias hacia adelante, y será el motor de la creación de empleo de calidad y garantía de las pensiones".

"¿Quién se va a creer que Pedro Sánchez creará empleo si en sus diez primeros meses ya provocó un aumento del paro en 92.000 personas en España, y 4.600 en Asturias?", se ha preguntado la presidenta de Foro Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento