Mestre destaca la "cohesión" del gobierno de la Junta en la provincia "que conlleva agilidad y mano tendida"

  • La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha realizado un balance de los primeros cien días del Gobierno andaluz en el que ha destacado "la cohesión del nuevo gobierno en la provincia de Cádiz, que conlleva agilidad, mano tendida a los alcaldes y a la sociedad en general a través de sus entidades".
Cádiz.- Mestre destaca la 'cohesión' del gobierno de la Junta en la provincia 'que conlleva agilidad y mano tendida'
Cádiz.- Mestre destaca la 'cohesión' del gobierno de la Junta en la provincia 'que conlleva agilidad y mano tendida'
JUNTA DE ANDALUCÍA
Cádiz.- Mestre destaca la 'cohesión' del gobierno de la Junta en la provincia 'que conlleva agilidad y mano tendida'

En una nota, Mestre se ha mostrado "muy satisfecha" con los resultados obtenidos hasta el momento en el cumplimiento de las 21 medidas a las que se comprometió el Gobierno de Juanma Moreno hace cien días, señalando que "es fundamental destacar, con humildad, que el balance de estos primeros cien días del gobierno del cambio es notorio y riguroso".

"Todavía tenemos que hacer un balance exhaustivo cuando los delegados territoriales de Cádiz cumplamos cien días: no obstante, a priori, puedo afirmar que se han tomado medidas para desbloquear compromisos que estaban aparcados desde hace tiempo", ha afirmado.

En este sentido, Mestre ha citado que en materia de la delegación de Medio Ambiente se han desbloqueados "asuntos importantes" y sobre todo, ha querido incidir en que "se ha mostrado a los ciudadanos el talante distinto, que la capacidad de escucha es activa y que este Gobierno ha venido para remangarse y trabajar de la mano con la sociedad, para hacer esta provincia más fuerte".

La delegada ha subrayado que "se han estrechado lazos con los agentes sociales, tan necesarios para una provincia con tanta singularidad en el ámbito laboral y se ha hecho una radiografía muy exhaustiva, donde se pueden ver con claridad los pormenores que hay que abordar en la provincia en los próximos años". "Y lo vamos a hacer de la mano de agentes sociales y junto a toda la sociedad", ha añadido.

"Eso es en lo que estamos todos: trabajando, escuchando y haciendo ver a los ciudadanos que el único interés que tenemos es mejorar la vida de todos", ha asegurado Mestre, que ha afirmado que "se trabaja a pleno rendimiento para hacer posible lo prometido y demostrar que se pueden cumplir todos los compromisos adquiridos"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento