Más de una veintena de expositores participarán en el XI Encuentro del Coleccionismo y Arte de Estepona

  • El concejal adscrito a la delegación de Patrimonio Histórico y Museos, José Guerrero, y los representantes del Club Amigos del Coleccionismo, Antonio Carrasco y Juan Contreras, han presentado la XI edición del Encuentro del Coleccionismo y Arte. Estepona Primavera 2019, que se celebrará el sábado, 4 de mayo en los Museos Municipales de la Plaza de Toros de 10.00 a 20.00 horas, con entrada gratuita.
Málaga.- Más de una veintena de expositores participarán en el XI Encuentro del Coleccionismo y Arte de Estepona
Málaga.- Más de una veintena de expositores participarán en el XI Encuentro del Coleccionismo y Arte de Estepona
AYTO DE ESTEPONA
Málaga.- Más de una veintena de expositores participarán en el XI Encuentro del Coleccionismo y Arte de Estepona

El edil ha destacado el carácter cultural de este evento, en el que participarán más de una veintena de expositores de toda Andalucía y que contará con importantes curiosidades y objetos de excepción que serán de gran atractivo para el público asistente. Guerrero ha mostrado su satisfacción porque este evento "se ha convertido en todo un referente en nuestra comunidad y en una cita obligada para los amantes del arte del coleccionismo".

También ha agradecido a los organizadores su trabajo para fomentar la afición de recuperar y poner en valor objetos del patrimonio cultural.

Por su parte, los representantes del Club Amigos del Coleccionismo de Estepona, Antonio Carrasco y Juan Contreras, han anunciado que en esta convocatoria participarán un total de 25 expositores llegados desde distintos puntos de Andalucía. Así, los asistentes disfrutarán descubriendo interesantes piezas de papel antiguo, relojes, carteles de cine y tan curiosas como cajas de cerillas y dedales, entre otros objetos especiales.

Los organizadores han informado que la entrada es gratuita y han animado a los ciudadanos y a los turistas que visiten esta exposición donde podrán comprar, vender o cambiar objetos de lo más variado.

Los coleccionistas que deseen participar con un estand, lo podrán hacer de forma gratuita poniéndose en contacto con el Club Amigos del Coleccionismo en el teléfono 659 336 063, o bien a través del correo electrónico juan_horrillo@hotmail.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento