Detenidos por el abuso sexual de vacas, perros, yeguas y cabras.
Detenidos por el abuso sexual de vacas, perros, yeguas y cabras. OFICINA DEL FISCAL DEL CONDADO DE CLEARFIELD

Tres hombres de Pensilvania (Estados Unidos) han sido acusados este lunes a penas de entre 20 y 41 años de prisión por abusar sexualmente de nueve yeguas, una vaca, una cabra y perros.

Matthew Brubaker, de 32 años, Terry Wallace, de 41, y Marc Measnikoff, de 34, fueron arrestados en 2018 tras las declaraciones a la Policía de un joven de 16 años que confesaba las acciones que se estaban llevando a cabo en la granja donde vivía, según informa la televisión de Pittsburgh, KDKA.

El adolescente, ahora en custodia protectiva, contó que era obligado a sujetar a los animales mientras los tres adultos los violaban. El abuso le "hacía vomitar", sentenció ante el juez.

Las autoridades registraron la propiedad y descubrieron un gran volumen de vídeos caseros, equipo de grabación y cámaras. Los tres hombres fueron acusados con más de 1.400 delitos por crueldad animal, corromper a un menor y mantener sexo con animales.

La Policía del estado y la Asociación por la Portección de la Crueldad hacia los Animales han asegurado que encontrarán un lugar apropiado para los animales.