En Colmenar, junto al alcalde, José Martín, ha pedido decidir el próximo domingo entre "seguir progresando y consolidando derechos y libertades conseguidos durante años o retroceder 40 años".

"Hagamos posible una participación democrática amplia. Las mujeres, los mayores y los jóvenes tienen que confiar en el PSOE", ha subrayado Lima, quien ha apuntado cómo el PSOE ha dado "dignidad" a los mayores, "a través de las pensiones", aludiendo también a la dotación económica del Pacto de Estado contra la Violencia de Género o sobre pobreza infantil.

Según Martín, el próximo domingo "nos jugamos mucho" y ha apostado "por un Gobierno de izquierdas para no dar ni un paso atrás". "Animo a todo el mundo a que el próximo día 28 sigamos apostando por Pedro Sánchez, sigamos apostando por el PSOE", ha dicho, a lo que ha añadido que igualmente hay que apostar por un Gobierno socialista en Colmenar tras las elecciones municipales del 26 de mayo "para continuar aplicando políticas sociales, de igualdad y de izquierdas y los vecinos y vecinas sigan avanzando", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.