26M.- La Lista De MÉS Al Ayuntamiento De Marratxí Busca 'Revalidad Y Liderar Un Nuevo Gobierno Progresista'
26M.- La Lista De MÉS Al Ayuntamiento De Marratxí Busca 'Revalidad Y Liderar Un Nuevo Gobierno Progresista' MÉS MARRATXÍ

En un comunicado, la formación ha explicado que la candidatura combina perfiles de larga experiencia municipal con otros "más jóvenes". Así, seguirán al alcalde los actuales regidores de Servicios Sociales y de Educación, Cultura y Deporte, Aina Amengual y Josep Ramis.

El número cuatro es Daniel Mas, profesor de educación física de formación que trabaja actualmente en una empresa familiar. Le sigue la trabajadora social Lia Amengual y la educadora Bego Ferretjans. Los números siete y ocho son los también regidores Sion Mates y Magdalena Moreno.

El resto de la lista de MÉS por Marratxí estará formada por Maria Fiol, Pep Serra, Marçal Trias, Macià Ensenyat, Sebastià Antich, Xisca Mulet, Aina Maria Roman, Francesc Xavier Alomar, Aina Cànaves, Miquel Sastre, Lila Thomas, Josep Valero y Miquel Rosselló.

Por su parte, el candidato a la reelección como alcalde de Marratxí ha declarado que "los cuatro primeros años de gobierno progresista en Marratxí han sido solo el principio de la transformación del municipio a través de políticas de izquierdas lideradas por MÉS".