26M.- Bendodo destaca el peso económico de Fuengirola en Málaga y Andalucía como municipio que "tira adelante"

  • El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado este jueves "el peso de Fuengirola en la provincia y en el conjunto de la comunidad como municipio que tira hacia adelante económicamente", reivindicando que "a Fuengirola siempre le ha ido bien con los gobiernos del PP".
Málaga.- 26M.- Bendodo destaca el peso económico de Fuengirola en Málaga y Andalucía como municipio que 'tira adelante'
Málaga.- 26M.- Bendodo destaca el peso económico de Fuengirola en Málaga y Andalucía como municipio que 'tira adelante'
PP
Málaga.- 26M.- Bendodo destaca el peso económico de Fuengirola en Málaga y Andalucía como municipio que 'tira adelante'

Así lo ha expuesto junto a la secretaria general provincial, Patricia Navarro, la presidenta local, Esperanza Oña, y la candidata a revalidar la Alcaldía, Ana Mula, subrayando que "siempre que hay un alcalde o alcaldesa 'popular' tiene tendencia a quedarse muchos años, porque la gente se da cuenta de que son buenos gestores".

Bendodo ha contrapuesto "el avance de Fuengirola en los últimos años con el retroceso de Torremolinos: la diferencia se nota y el motivo no es otro que la gestión de una alcaldesa popular frente a un alcalde socialista", ha afirmado.

De este modo, ha lamentado la "deuda que ha mantenido la Junta de Andalucía con Fuengirola durante décadas", señalando que "vamos a activar todos esas iniciativas que el socialismo ha mantenido en el olvido, problemas que el nuevo Gobierno andaluz ya está resolviendo, con el desbloqueo de proyectos históricos como el hospital y el puerto deportivo que pronto serán una realidad".

"La Junta era sorda a los temas de Fuengirola", ha criticado, "pero me consta que la alcaldesa ya está avanzando en estos asuntos de la mano del director de los puertos deportivos de Andalucía y que ha tenido conversaciones con el consejero y el delegado de Salud", ha informado.

En este sentido, el presidente de los populares malagueños ha resaltado "la capacidad del PP para construir equipos ganadores en Fuengirola desde el año 1991". "No es fácil estar más de 25 años construyendo equipos que renueven la confianza de los fuengiroleños y eso tiene dos nombres: Esperanza Oña y Ana Mula", ha expresado. "Hay que acertar en las personas y en los equipos, y aquí se ha hecho", ha añadido, apuntando que "esta magnífica candidatura es otro acierto".

De cara a las elecciones generales del próximo domingo, Bendodo ha advertido de que "Málaga y Andalucía también se juegan mucho", señalando que "nos enfrentamos a un referéndum entre dos opciones: bien para que sea presidente Pedro Sánchez o para que lo sea Pablo casado", incidiendo en que "el domingo habrá que elegir entre los que se quieren aliar para destruir el país o apostar por el modelo de la estabilidad, el empleo y la unidad de España como es el PP".

Al respecto, Bendodo ha expuesto que "los españoles llaman siempre al Partido Popular ante las crisis generadas por los socialistas: lo hicieron en 1996 y en 2011", ha recordado, indicando que, "por eso, la única opción de que España vuelva a la senda del crecimiento económico, la decencia política y la unidad de España es que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno el próximo domingo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento