Durán: "El balance de gestión en Cort ha sido muy deficiente con servicios empeorados y barriadas abandonadas"

  • La portavoz del grupo municipal 'popular', Marga Durán, ha dicho este jueves que "el balance de gestión en Cort ha sido muy deficiente" porque, a su juicio, "los servicios han empeorado, las barriadas se han abandonado y Palma se ha transformado a peor" .
Durán: 'El balance de gestión en Cort ha sido 'muy deficiente' con servicios empeorados y barriadas abandonadas'
Durán: 'El balance de gestión en Cort ha sido 'muy deficiente' con servicios empeorados y barriadas abandonadas'
PP
Durán: 'El balance de gestión en Cort ha sido 'muy deficiente' con servicios empeorados y barriadas abandonadas'

En un comunicado emitido por el PP, Durán ha afirmado que la legislatura del Ayuntamiento de Palma ha sido "de suspenso general en todas las áreas de gestión", argumentando que "no se ha solucionado ninguno de los principales problemas de los palmesanos".

En este sentido, Durán ha explicado que "sobre el gran problema de la falta de vivienda a precio de asequible" el equipo de gobierno "no solo no ha hecho absolutamente nada para solucionarlo, sino que ha dejado que se agrave".

Más concretamente, ha reprochado que el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el teniente de alcalde y regidor de Urbanismo, Modelo de Ciudad y Vivienda Digna, José Hila, "hayan eliminado el Programa de Palma Habitada y hayan dejado perder todas las oportunidades de construir nuevas viviendas asequibles".

Asimismo, la portavoz ha criticado el "peor mantenimiento, las calles más sucias que nunca, la total permisividad con las pintadas vandálicas, menos policía de barrio, peores frecuencias de la EMT e incremento de los atascos en el centro de la ciudad".

Unos hechos, a su parecer, "ante la pasividad y la dejadez de dos 'medios alcaldes', más preocupados de sus cuotas de poder y sus peleas internas que de solucionar los problemas de los palmesanos".

"Lo único que hemos presenciado han sido continuas campañas de marketing con cero resultados, y la tan anunciada transformación de Palma ha resultado ser una transformación a peor", ha subrayado Durán.

Por otra parte, la 'popular' ha querido destacar "la oposición constructiva" que ha realizado el PP durante estos cuatro años, "detrás de cada denuncia siempre ha habido una alternativa y una propuesta en positivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento